Home » Piel, Tratamientos de Belleza » HydraFacial, una piel más clara, hidratada y joven

HydraFacial, una piel más clara, hidratada y joven

El HydraFacial es un tratamiento muy interesante que promete conseguir una piel más clara, limpia, hidratada y joven de forma inmediata.

Este sistema es “agresivo sin generar agresiones en la piel”. ¿Qué quiere decir esto?, que es capaz de actuar de forma intensiva sin generar inflamación ni enrojecimiento alguno en la dermis.

HydraFacial, una piel más clara, hidratada y joven

HydraFacial

HydraFacial es una combinación de limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante. Puede ser usado en combinación con tratamientos de fototerapia con luces de LEDs en los casos que amerite.

Se aplica en rostro, manos y escote y hace uso de sustancias como:

  • Ácido hialurónico
  • Glucosamina
  • Ácido salicílico natural
  • Vitaminas A y E
  • Extracto de miel

HydraFacial es apropiado para tipo de piel, incluso las más sensibles lo toleran sin problemas. La pieles con problemas de hiperpigmentación, exceso de sebo, acné, líneas de expresión y arrugas son candidatas principales, así como pieles mixtas y normales para mantener su belleza.

Durante el procedimiento no se siente molestia alguna, como suele ocurrir con las extracciones manuales. En una sesión se experimenta la sensación de un pincel fresco que se mueve lentamente sobre la cara. Además se puede usar maquillaje y volver a las actividades normales inmediatamente después del tratamiento ya que no requiere tiempo de inactividad.

Las sesiones duran unos 20 a 30 minutos y se componen por 4 pasos:

Paso 1

Limpieza y la exfoliación. La máquina de HydraFacial posee un sistema que abre los pros y barre la capa más superficial de la piel, eliminando los residuos de maquillaje y células muertas.

Paso 2

Se procede a realizar un peeling de ácido glicólico o salicílico suave.

Paso 3

Es e momento de las extracciones, pero en lugar de ser manuales, se emplea una boquilla de extracción que actúa generando vacío y succionando los residuos acumulados en los poros, se pede ver lo que extrae la máquina y es realmente sorprendente.

Paso 4

Se procede a la aplicación de un serum antioxidante y rico en colágeno mediante una herramienta de fusión, para garantizar que la piel se hidrate y torne mucho más elástica.

Los resultados se ven casi de inmediato, y con el transcurso de los días se van incrementando. La piel comienza a verse más brillante y se siente mucho más suave, las líneas de expresión se van atenuando al igual que las manchas.




Ver mas notas sobre Piel, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos y aplicaciones de la Alta frecuencia en Estética
Opciones en tipos de protectores solares
Tratamientos para aclarar la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en HydraFacial, una piel más clara, hidratada y joven

No utilices este medio para hacer spam, gracias!