Home » Embarazo y Maternidad, Piel, Recetas y Productos Naturales » Masajes con aceite de Argán para prevenir y desvanecer estrías

Masajes con aceite de Argán para prevenir y desvanecer estrías

El aceite de Argán es un producto con innumerables beneficios para la salud y la imagen corporal, por ello es utilizado desde tiempos inmemoriales para el cuidado estético del cuerpo, las mujeres marroquíes lo han empleado como crema nocturna durante siglos, y en la actualidad este producto cobró gran importancia por sus propiedades altamente hidratantes y antiage debido a sus ácidos grasos esenciales.

El aceite de Argán es eficaz para contrarrestar la sequedad de la piel, estimular la oxigenación de las células, calmar la piel irritada, ayudar al proceso de cicatrización (acné, estrías, erupciones….) y proteger de los radicales libres.

Masajes con aceite de Argán para prevenir y desvanecer estrías

El aceite de Argán aplicado de forma tópica y directa sobre la piel le aporta infinidad de nutrientes, la hidrata y estimula la circulación de la sangre. El mayor uso que se le da al aceite en estado puro es para minimizar y prevenir las estrías, así como para quitar las demás marcas causadas por quemaduras, acné, varicela y lesiones varias; también para borrar arrugas y prevenir la aparición de líneas de expresión.

Esto se logra porque es un alimento rico en antioxidantes que ayuda a prevenir la sequedad temprana de la dermis, retrasar el proceso de envejecimiento, restaurar la luminosidad y elasticidad perdida gracias a su poder humectante.

Uso del aceite de Argán en masajes para disimular y eliminar estrías

Unta la zona afectada con aceite de Argán y realiza un masaje que ayude a penetrar la sustancia; masajea por lo menos unos 30 minutos añadiendo la cantidad de aceite necesaria. Repite todas las veces que haga falta hasta que la piel recupere su elasticidad y vigor.

El tratamiento preventivo de las estrías con aceite de Argán se basa en aplicar a diario y mediante masajes este producto sobre los sectores claves como son los pechos, abdomen, caderas, nalgas y glúteos.




Ver mas notas sobre Embarazo y Maternidad, Piel, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Tonificar la piel flacida después de perder peso
Cómo cuidar la piel a los 20
Rutina de ducha para una piel más sana

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Masajes con aceite de Argán para prevenir y desvanecer estrías

No utilices este medio para hacer spam, gracias!