Home » Piel, Productos de Belleza » Mejores tratamientos antiedad

Mejores tratamientos antiedad

Mejores tratamientos antiedad. En la actualidad disponemos de una amplia variedad de tratamientos de belleza efectivos para conservar el cuerpo en las mejores condiciones y retrasar el envejecimiento, consiguiendo una imagen jovial y saludable independientemente de la edad que tengamos.

Algunos de ellos son la medicina ortomolecular, creada por el químico y Premio Nobel Linus Pauling en 1968. Esta terapia se basa en la modificación de la concentración de los nutrientes vitales, generando así una Reestructuración Biológica Celular.
Esta medicina hace uso de sustancias naturales como ser: aminoácidos, vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes, ácidos grasos, etc. Se centra en el papel de la nutrición en su relación con la salud y apariencia física.

Mejores tratamientos antiedad

Por otra parte están las terapias basadas en antioxidantes, los cuales se obtienen de los alimentos pero también la industria cosmética los ha sabido incluir en diversos productos de belleza.

Los antioxidantes cuidan el cuerpo desde adentro ayudando a que el organismo expulse las sustancias toxicas -radicales libres- que causan un deterioro generalizado, junto con el envejecimiento de la piel.  Los antioxidantes más importantes son la vitamina A, E y C, junto con los betacarotenos.

El tratamiento con células madre es otra novedosa terapia de belleza, se la usa para diversos problemas estéticos como ser: caída del cabello, aumento de mamas, aumento de glúteos, lifting facial y como complemento de radiofrecuencia y bioplastias.
La introducción de las células madre no genera efectos secundarios y su efecto dura toda la vida. Se pueden aplicar hasta dos inyecciones por día.

La luz pulsada es el tratamiento idóneo para acabar con ciertos problemas de la piel que aparecen por la edad o por exposición al sol. Los rayos solares causan manchas, enrojecimiento y descamación de la piel, así como una atrofia cutánea en la epidermis, dermis y tejido graso subcutáneo.

Estos problemas pueden tratarse con la técnica de fotorejuvenecimiento mediante luz pulsada, así como también es efectiva para casos de lentiginosis.

La luz pulsada emite luz de alta intensidad que abarca un rango determinado de colores, cada uno de los cuales tiene diferentes efectos sobre la dermis. La luz actúa a modo de bisturí eliminando manchas, lesiones y demás problemas que pueda presentar la piel.

El plasma rico en plaquetas de crecimiento, más directamente las inyecciones de sangre pura, depurada y centrifugada, son el tratamiento que mayor auge tiene hoy día. Esta terapia apunta a mejorar el estado de la piel, retrasando el envejecimiento y aportando tersura.

Se usa esta técnica para acabar con las arrugas y la flacidez. Se basa en sangre centrifugada, la cual posee una mayor cantidad de plaquetas, el resultado es un fluido lleno de proteínas que se puede aplicar en el rostro de forma tópica o subcutánea.

El plasma rico en plaquetas reafirma y mejora el aspecto de la piel tratada, sus resultados se multiplican a medio y largo plazo ya que retrasa visiblemente el envejecimiento.




Ver mas notas sobre Piel, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con radiofrecuencia (Skin Tightening)
Centros de estética y belleza en Rosario
Cómo cuidar la piel a los 40

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

Deja tu comentario en Mejores tratamientos antiedad

No utilices este medio para hacer spam, gracias!