Home » Piel, Productos de Belleza » Microdermoabración en casa con el sistema pulidor de DDF

Microdermoabración en casa con el sistema pulidor de DDF

Uno de los sistemas de embellecimiento y rejuvenecimiento más frecuentes que las mujeres realizamos en centros de estética es la microdermoabrasión. Este pulido de la capa epidérmica actúa eliminando las impurezas e imperfecciones que dan feo aspecto al rostro y se destaca por la mejoría que proporciona ya que además estimula la síntesis de colágeno.
La forma de realizarlos en manos de un profesional cada un cierto tiempo, pero también es posible realizarlo en casa con el Resolver 400 X Micro Polishing System de la marca Doctor Dermatologic Formula (DDF).

Microdermoabración en casa con el sistema pulidor de DDF

Este innovador sistema trabaja para ofrecer una reducción significativa de los poros abiertos, líneas de expresión, ofrece uniformidad a la textura de la epidermis, mejora tono y da luminosidad.

Este aparato no solo efectúa la abrasión de la zona, sino que además le transmite energía, por medio de sus 400 rotaciones por minuto. A diferencia de otros aparatos que solo vibran o se mueven de ida y vuelta.
El aparato utiliza cristales pulidores DDF que limpian la superficie facial en forma gentil dejando una epidermis radiante y saludable. Con el uso continuo, la piel logra una mejor absorción de los productos de cuidado diario, se mejora la apariencia del cutis, y al término de una semana de uso se alisa la superficie de la epidermis.

Beneficios del micropulido

  • Pule delicadamente las imperfecciones
  • Instantáneamente reduce la apariencia de los poros
  • Resultados de microdermoabrasión profesional
  • Exfolia 8 veces mejor que una esponja sola
  • Genera mejor absorción de los productos del cuidado de la piel
  • Tiene dos opciones de velocidad
  • Inmediatamente mejora el tono de la piel, lineas finas, deja la piel radiante, clara y brillosa.

Utilización

  1. Limpiar el rostro normalmente.
  2. Con la piel aún mojada poner la esponja exfoliadora en el pulidor.
  3. Aplicar una fina capa de la crema DDF polishing cristals por el rostro.
  4. Comezar a utilizar el pulidor desde la velocidad mas baja y gradualmente subirla. Esto depende del grado de sensibilidad de la piel.
  5. Hacer masajes en la piel sobre del rostro en forma circular por aproximadamente un minuto evitando los ojos y el área del cabello.
  6. Al finalizar se puede usar un jabon antibacterial.
  7. No se recomienda hacer la microdermoabración más de dos veces a la semana ni tampoco en días consecutivos.

Para garantizar los resultados del tratamiento el aparato viene acompañado de un cepillo de uso diario que mantiene la limpieza del rostro, 2 Esponjas Exfoliadoras y crema de cristales pulidores DDF.
Por último, el uso del producto es seguro en la ducha, ya que trabaja a base de pilas.

Hay muchas maneras de exfoliar la piel, ya sea con una crema cosmética o casera, el caso es que está más que demostrado que eliminar las células muertas de la piel previene y minimiza las arrugas, potencia la formación de colágeno, y mantiene la piel brillante. La idea es librarse de las células muertas y viejas para dejar paso a las nuevas, pero la manera de hacerlo es lo que ciertamente ha evolucionado en la última década.
Por ello las marcas cada vez se enfocan a crear productos y artículos que puedan realizar esta acción en forma personalizada, sin salir de casa.

Fuente y fotos: DDF




Ver mas notas sobre Piel, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Cuidados especiales para la piel grasa
Jabones naturales: una forma práctica para cuidar la piel diariamente
Bebidas que resecan la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Precio del resolver 400 x micro polishing de la marca doctor dermatologic formula? precio del producto cristaux exfoliant de al marca ddf?

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Microdermoabración en casa con el sistema pulidor de DDF

No utilices este medio para hacer spam, gracias!