Home » Piel, Tratamientos de Belleza » Oxigenoterapia: tratamiento antiaging a base de oxígeno puro

Oxigenoterapia: tratamiento antiaging a base de oxígeno puro

Como sugiere su nombre, la oxigenoterapia es un tratamiento antioxidante a base de la aplicación de oxígeno puro. A medida que pasan los años, nuestra piel pierde el O2 que almacena en la dermis. A través de esta terapia, recuperamos elasticidad, retrasamos el envejecimiento y estimulamos la regeneración del colágeno, lo cual evita la flacidez. Además, tiene gran poder desintoxicante, por lo que tiene muy buenos efectos contra el acné.

Puede aplicarse a través de la inhalación (para terapias relajantes y de activación de la circulación sanguínea), en forma de pulverizador sobre la piel o con cremas y masajes. El tratamiento más común comienza con una limpieza y exfoliación de la piel para prepararla para la absorción del oxígeno y quitarle las células muertas depositadas en su superficie. Se pulveriza a continuación el oxígeno y luego de dejar actuar un tiempo, se aplica una mascarilla o crema, que dependen de la afección que estemos tratando o los resultados que busquemos (deshacernos del acné, evitar arrugas, borrar manchas, disminuir la celulitis, etc.)

Oxigenoterapia: tratamiento antiaging a base de oxígeno puro

La oxigenoterapia está recomendad desde los 30 años, puede aplicarse a todo tipo de piel y en el rostro, manos, cuello y muslos.

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Piel, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Un análisis en 3D para conocer nuestra piel y sus tratamientos ideales
Láser lipolítico adelgazante, tratamiento modelador express
Rodillo de Jade, lo nuevo en tratamientos antiedad

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Oxigenoterapia: tratamiento antiaging a base de oxígeno puro

No utilices este medio para hacer spam, gracias!