Home » Piel, Productos de Belleza, Tratamientos de Belleza » Pechos caidos: tratamientos, consejos y productos reafirmantes

Pechos caidos: tratamientos, consejos y productos reafirmantes

Por el paso del tiempo, embarazos, cambios de peso, ciclos hormonales entre otros factores, los pechos pierden tonicidad y caen dando como resultado senos flácidos realmente poco atractivos que molestan a toda mujer.

En este post te enseño las claves para volver a recuperar el escote que tanto gustabas lucir tiempo atrás, con alternativas naturales y otras no invasivas si es que no deseas someterte a una cirugía.

Pechos caidos: tratamientos, consejos y productos reafirmantes

pechos-caidos

Ante todo tiempos que saber que la retracción de la piel es de un 10%, si la flacidez es muy abundante es probable que necesites de intervenciones de cirugía estética para mejorar el aspecto de tus pechos.

Soluciones naturales para pechos caídos

  • Cuando te duches trata de hacer el último enjuague con agua fría, coloca tus pechos bajo la ducha por unos minutos ya que el frío ayuda a tensar la piel. Otro truco es con hielo o compresas frías, pásalas por tus pechos varias veces al día.
  • Hidrata la piel a diario, usa cremas reafirmantes con colágeno y elastina, DMAE, etc. también aplica una mascarilla tensora en los pechos una vez a la semana.
  • Usa sujetadores siempre. El sostén te ayuda a contener el pecho y no deja que el peso de los mismos vaya haciendo ceder las fibras de colágeno y elastina.
  • Al practicar deportes usa un sostén deportivo, más si haces actividades de alto impacto.
  • Ejercita tus músculos pectorales, mientras más en forma los tengas, menos posibilidades hay de que tus pechos caigan.
  • Al asolearte usa siempre una buena protección ya que el sol es uno de los factores principales que desencadenan la flacidez.
  • Cuida tu postura, mantente siempre erguida y no curves la espalda.

Cremas reafirmantes

Para los casos de pechos caídos con una flacidez leve, las cremas reafirmantes son una buena solución. Estos productos tienen principios activos que tensan la piel y algunos poseen fitoestrógenos que aumentan el volumen de la glándula mamaria, al rellenar el bolsillo del seno, éstos se ven más abultados y turgentes.

Las cremas reafirmantes de senos se aplican diariamente después de la higiene con un masaje suave en forma circular. Las mascarillas se usan una a dos veces por semana después de una exfoliación, posteriormente hay que aplicar el producto reafirmante elegido.

Tratamientos estéticos y cosmetológicos para los pechos caídos

En el gabinete de estética hay varias opciones para combatir la flacidez de los pechos, algunos de estos tratamientos son:

  • Radiofrecuencia para la flacidez de la piel.
  • Electro estimulación para fortalecer el músculo pectoral.
  • Técnica de taping para elevar los pechos.
  • Máscaras tensoras para busto

Como puedes comprobar, existen muchas alternativas que puedes poner en marcha para combatir los pechos caídos, pero paralelamente a ellas no olvides tener una correcta alimentación e hidratación, no fumar y hacer ejercicio con regularidad.




Ver mas notas sobre Piel, Productos de Belleza, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tonificar la piel del cuerpo
Acnoxin loción efectiva para tratar el acné
Vitiligo: tratamientos para unificar el color de la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Pechos caidos: tratamientos, consejos y productos reafirmantes

No utilices este medio para hacer spam, gracias!