Home » Piel, Productos de Belleza » Protector solar en cápsulas: fotoprotección por vía oral

Protector solar en cápsulas: fotoprotección por vía oral

La protección solar es un cuidado fundamental para la piel. Como ya se sabe, el sol es un agente que en exceso produce deterioro, envejecimiento y hasta cáncer de piel. El uso de protección solar se ha extendido a todas las edades y circunstancias de exposición solar, ya que sus beneficios son notorios en cuanto a la prevención de daños causados en la piel. Es así como se fueron desarrollando una variedad de productos con factor de protección solar para diferentes necesidades. Hoy te contamos sobre algunas innovaciones en esta materia, el protector solar en cápsulas.

protector solar capsulas

Protector solar en cápsulas: fotoprotección por vía oral

Heliocare:

Es uno de los productos más populares que ofrece fotoinmunoprotección y se toma por vía oral. Protege toda la piel de las radiaciones solares y también tiene ingredientes antioxidantes. Cuenta con tres presentaciones y ofrecen una máxima protección solar aún ante el sol más extremo y las pieles sensibles. Su presentación Heliocare Ultra D, que contiene Fernblock®, Luteína, Vitaminas D, C y E, además de Licopeno. Recomendada incluso para las pieles más sensibles o aquellas que padecen o han padecido melanoma. Para quienes deseen un color bronce en su piel recomendamos Heliocare Bronze que si bien posee protección solar, también adiciona ingredientes como betacarotenos y Forskolin que potencian y estimulan el bronceado en tu piel.


heliocare-capsulas

Inneov:

Inneov es un producto elaborado por Nestlé y L´oreal nutricosmética. Reduce la sensibilidad frente a los rayos solares y es antioxidante. Tiene como ingredientes activos  Lactobacillus johnsonii La1: Skin-Probiotic TM., el cual favorece la regeneración de la piel frente al daño solar. Betacarotenos que aportan un color dorado y radiante a tu piel y Licopeno con acción anti-radicales libres. Su modo de eso es simple ya que con una sola toma diaria estamos cubiertos pero se debe comenzar a tomar un mes antes de la exposición solar frecuente.

inneov

Sunsense

SunSense de Life Sense cuenta dentro de su línea de protección solar con su presentación vía oral. Cuenta con Polypodium leucotomos como activo de protección solar. Además posee acción antioxidante.

Sunsense

Arkosol:

Protege la piel del daño de los rayos solares, brinda resistencia y acción antioxidante a las células de la piel. Posee aceite de palma de roja, oleorresina de paprika, licopeno, betacarotenos y vitamina E. La toma debe comenzarse entre 3 semanas y un mes antes de las exposiciones frecuentes.

Arkosol capsulas

Si bien aportan protección extra y resistencia a tu piel frente a los daños del sol, asimismo se recomienda seguir utilizando conjuntamente el protector solar tópico.

Estos productos tienen la ventaja de proteger toda la piel todo el día y todos los días. Es una gran ventaja en la pieles sensibles y para todas las pieles en épocas de verano, en donde las radiaciones solares potentes y por lo tanto más dañinas.

 




Ver mas notas sobre Piel, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Glamtox Sticks, colágeno puro que se bebe
Cuidado en tu pelo este verano con System Professional
Gel Hidronutriente Cristal de Bagóvit A para después del sol

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Protector solar en cápsulas: fotoprotección por vía oral

No utilices este medio para hacer spam, gracias!