Home » Piel, Tratamientos de Belleza » Rodillo de Jade, lo nuevo en tratamientos antiedad

Rodillo de Jade, lo nuevo en tratamientos antiedad

El rodillo de jade es un nuevo (y muy antiguo) accesorio de belleza destinado a combatir el envejecimiento. Como sucede con gran frecuencia en la actualidad, los especialistas están retomando las prácticas milenarias de cuidado de la piel, y este es el caso del rodillo de jade, también conocido como Chi roller.

La piedra de jade ha sido utilizada durante miles de años en China debido a sus propiedades revitalizantes del Chi (energía vital) y del mantenimiento de fluidos corporales. Los rodillos faciales elaborados con esta piedra ayudan a mejorar la circulación de la zona tratada al estimular los puntos meridianos, es decir, fomentar el drenaje linfático y así la eliminación de toxinas.

Rodillo de Jade, lo nuevo en tratamientos antiedad

Como resultado se observa una notable reducción de las arrugas, ojeras y de la hinchazón en todo el rostro, tonificación de los músculos faciales y una mayor elasticidad de la piel. Según afirman los especialistas de este accesorio, los cambios se perciben al poco tiempo de uso, sobre todo en la zona del entrecejo.

Otro detalle a destacar a pesar de que se trate de un efecto pasajero, el rodillo de jade también puede cerrar los poros ya que la piedra permanece fría incluso cuando está en contacto directo con la piel

La forma de uso es sencilla, se debe hacer un suave masaje en dirección de abajo hacia arriba y desde el centro hacia afuera, empezando primero por el cuello, la barbilla y boca, para luego seguir por el pómulo, ojos, nariz y frente.

Se recomienda emplearlo a primera hora de la mañana y por las noches antes de dormir. No requiere de ningún complemento adicional, pero algunos especialistas aconsejan usarlo junto con un sérum o hidratante para mejorar la penetración del producto.

El rodillo de piedra de jade se comercializa bajo diversas marcas, y se lo puede conseguir en varias tiendas online. Algunos modelos vienen con un rodillo de menor tamaño para tratar las zonas más pequeñas.

Es importante cuidar la limpieza del rodillo para evitar que se contamine y genere brotes de acné; por otro lado hay que tener cuidado con su manipulación ya que al tratarse de una piedra natural, puede romperse, rallarse o cacharse con los golpes.

A continuación un vídeo que muestra muy bien la forma en que debe utilizarse el rodillo:




Ver mas notas sobre Piel, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento con toxina botulinica para eliminar las arrugas y lineas de expresión
Cyclone para modelado corporal
Cómo combinar los colores de la ropa según el color de piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Rodillo de Jade, lo nuevo en tratamientos antiedad

No utilices este medio para hacer spam, gracias!