Home » Piel, Tecnología » Sostén antiarrugas de La Decollette

Sostén antiarrugas de La Decollette

Las arrugas en el pecho son un problema frecuente en las mujeres que tienen senos de moderados a gran tamaño, y lamentablemente son marcas muy difíciles de quitar cuando se instauran definitivamente en la piel, por ello es importante el cuidado de la zona y la prevención.

Para ello la firma La Decollette ha desarrollado un efectivo sostén que elimina las arrugas moderadas y previene la aparición de nuevas líneas; esta prenda ayuda a todas las mujeres a mantener los senos firmes, turgentes y bonitos sin tener que sacrificar la piel de su escote.

Sostén antiarrugas de La Decollette

El sostén de La Decollette se usa por las noches y su función básicamente se enfoca en atenuar las arrugas que se forman entre los senos manteniendo la piel extendida; la empresa afirma que los resultados se ven desde el primer uso.

El sujetador es sencillo se utilizar, además es totalmente regulable de modo que sirve para todos los tamaños de senos, la única salvedad es que la prenda tiene que quedar bien sujeta al cuerpo para poder hacer su trabajo. Cabe destacar que está realizado en materiales suaves y flexibles que se adaptan al contorno del cuerpo sin generar molestias al dormir.

Además de ello, la firma recomienda colocar antes del sostén y sobre el escote una crema hidratante antiarrugas para potenciar su accionar y mantener siempre la piel en óptimas condiciones.

Si el sostén es usado con regularidad los resultados son sorprendentes, a partir de la primera noche de uso es notable como se suavizan las arrugas verticales y después de una semana habrán desaparecido casi todas. Pero es importante que además de cuidar la piel y mantenerla siempre hidratada, el prevenir el problema desde la juventud, ya que es mucho más fácil erradicar las posibles arrugas que hayan surgido y evitar la aparición de nuevas marcas.

 




Ver mas notas sobre Piel, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Philips Crystalize, tecnología de imagen al servicio de la cosmética
Ojeras, tratamientos de belleza para atenuarlas
El poder reparador de las ceramidas en el aceite de jojoba

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Sostén antiarrugas de La Decollette

No utilices este medio para hacer spam, gracias!