Home » Destacadas, Piel, Tratamientos de Belleza » Thermage: tratamiento de belleza para rejuvenecer

Thermage: tratamiento de belleza para rejuvenecer

Con el paso de los años la piel va perdiendo firmeza, se empieza a caer, pierde la tonicidad y aparecen las arrugas. Esto se debe a que el cuerpo deja de sintetizar la suficiente cantidad de colágeno que necesita para que la piel se mantenga firme y en su lugar.

Existen dos tratamientos de belleza como thermage. En uno de ellos se utiliza aparatología de radiofrecuencia y el más nuevo de naturaleza laser se llama Titán.
Ambos tienen como finalidad estimular las fibras colágenas que se encuentran en la piel; el primer paso es tensar las fibras ya existentes y el segundo paso es estimular la formación de nuevas fibras colágenas para que la piel se vea más joven, estirada, tersa. Al producir el efecto de retraimiento de la piel sobrante se observa una importante remodelación en las formas.

Thermage: tratamiento de belleza para rejuvenecer

Thermage se utiliza tanto para la cara como para el cuerpo y combate la flaccidez de la piel efectivamente. Como ya señalamos el tratamiento tiene dos estadios: el primero y más inmediato es tensar el colágeno de la piel por lo cual podemos ver los resultados en la primera sesión.
En sí, el efecto más notorio de este tratamiento lo tendremos recién a los 6 u 8 meses de tratamiento ya que este es el período en que se van a formar nuevas fibras de colágeno que actúen como sostén de la piel.

Las fibras colágenas son como hilos tensores que se encargan de mantener en su lugar a la piel; tienen gran resistencia a la tracción ya que tienen la función junto con las fibras de elastina de conformar el entramado o la maya de la piel.
Con el paso del tiempo o los cambios en la masa corporal dichas fibras se van degenerando y destruyendo.

Se lo llama de esta manera ya que cuando se aplica dicho tratamiento en la piel calienta la piel en sus capas profundas y por medio del calor estimula la regeneración del colágeno.
Al aplicarse produce una sensación de calor que no resulta dolorosa ni produce lesiones y se contrarresta con el uso de geles fríos.

Todas nos preguntamos a menudo como hacen las estrellas para lucir como a los 30 teniendo 50 años, y este es uno de sus secretos; ya que no todas están dispuestas a someterse a cirugías. Muchas veces hacerse un lifting implica correr el riesgo que los rasgos de la cara se deformen.
Una cirugía también conlleva meses de recuperación.

Entonces, representa una excelente alternativa para el rejuvenecimiento y mejoramiento de la piel… junto con una alimentación equilibrada y moderada, regularidad en el ejercicio físico y una muy buena dosis de bienestar personal a nivel psíquico y espiritual podemos estar seguras de que conservaremos la vitalidad y belleza.




Ver mas notas sobre Destacadas, Piel, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Plasmalipólisis: lipoescultura láser sin cirugia
Lo que hay que saber del tratamiento despigmentante
Láser Zerona: nuevo tratamiento para reducir grasas localizadas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

21 Comentarios»

  • I always like to leave comments when I see a good looking website. Keep up the great work.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Gracias Tim por tu comentario. Pero agradecería a todos usen el mismo idioma del weblog ya que no todos tenemos la obligación de conocer otros idiomas más allá de que muchos sepamos…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Excelente articulo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • […] localizadas. Es un método no invasivo que consta de unas 6 sesiones. Combina tres técnicas, radiofrecuencia bipolar, laser, succión y masajes, en la cual en un mes puedes reducir varios […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • […] es lo último en tecnología para el rejuvenecimiento de la piel, es un láser de luz infraroja recientemente aprovado por la FDA que hace milagros con la […]

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • que tanta efectividad tiene?? Me supongo que debe ser efecto diferente en cada una de las personas no? espero me puedan contestar .. Saludos!”!! buen trabajo en el posst!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • me parece muy interesante su articulo, deseria saber despues de terminado el tratamiento ,cuanto tiempo me dura los resultados .si existen efectos secundarios ,ect,etc.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Carlos. Thermage tiene muy buenos resultados, el efecto en si es reparar contrayendo el colageno de tu piel y estimular la generación de nuevo colageno. Los efectos son permanentes, pero en vista de que seguimos envejeciendo se recomiendan una o dos sesiones de mantenimiento por año, eso va a depender del tipo de tratamiento que te hagas, ya sea con laser Titan o con Radiofrecuecia bipolar. Los efectos secundarios no son más que pequeñas molestias de sensación de calor mientras se aplica el trat. y levemente inflamado durante un par de dias.
    Los resultados se van a notar bien recien a los 6 meses ya que la generación de colageno nuevo lleva este tiempo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Donde puedo llevar a cabo este tratamiento en España? Gracias

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • No tengo esa informacion. Bebes llamar a los centros de estética de la ciudad en que vivies y preguntar.

    Saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • […] del concepto de lifting sin cirugía encontramos: thermage, radiofrecuencia bipolar, laser CO2 y laser Titán los cuales deben ser realizados por […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Estimado amigo,

    Espero que todo va bien a su lado.

    Este es Atom Huo Sincoheren Empresa de Pekín en China. Vamos a través de sitio web y llegar a conocer que su negocio relacionado con los equipos de salud y belleza. Estoy muy contento de decirles que somos un fabricante líder de equipos de este tipo y han sido aprobados por la norma ISO9001, ISO13485 y CE etc Nuestros productos, principalmente de la siguiente manera:

    – Consejo de Administración para adelgazar Sistema – para la reducción de la celulitis y grasa, la conformación corporal. Esta máquina es trabajado principalmente por la frecuencia de radio, de vacío, infrarrojos y de rodillos mecánicos.
    – IPL-Serie intenso pulso de luz, rejuvenecimiento para la piel-y Depilación.
    – Serie de RF – Frecuencia de radio, para la eliminación de arrugas y la piel de apriete.
    – Laser Serie-Q-switch Nd YAG, de pigmento y la eliminación del tatuaje. Asimismo, la máquina de láser de CO2 para el tratamiento de cicatrices, eliminación de arrugas, líneas finas, cloasma y la eliminación de pigmentos, verruga y nevus eliminación y así sucesivamente.
    – LED de la serie – para la limpieza de acné.
    – El cuidado de las uñas de máquinas y otros equipos de belleza

    Puede ser que usted está muy interesado en estos equipos de belleza, y puede obtener estos equipos de alta calidad y mejor precio, si cualquier problema, por favor, no dude en hacérmelo saber y espero que podamos tener una buena cooperación entre sí en un futuro próximo.

    Si usted puede hablar Inglés, será mejor!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • como puedo saber donde hacen el tratamiento con titan vivo en oregon en la ciiudad de medfor y me gustaria hacerme este tratamiento gracias por tu informacion

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • donde estara un spa o centro donde pueda hacerme lo de la radiofrecuencio por favor si saben donde mandenme la direccion o el num de telefono vivo en los angeles california

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola, amigo, Feliz año nuevo para el 2010! somos un fabricante profesional de la belleza y el equipo médico de alta calidad, un servicio perfecto y un precio competitivo, nuestro equipo de la siguiente manera:

    Q-switch láser Nd YAG, el láser fraccional de CO2, IPL (Luz Pulsada Intensa), RF (Radio Frecuencia), la máquina de ultrasonidos de cavitación, el Analizador de la piel, la máquina de impresión de uñas, blanquear los dientes de la máquina y así sucesivamente.

    Si desea obtener más información, por favor escriba a [email protected] Gracias!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • me gustaria hacerme el tratamiento, pero vivo en españa y necesito saber donde me lo puedo hacer. un saludo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • En algún centro de estética que tengan radiofrecuencia. Hace un par de años, cuando hicimos la nota, se lo conocia por ese nombre.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • me hice un thermage hace 7 meses y no obtuve resultado alguno

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Que raro… la verdad es que si esta bien hecho se nota en el momento y luego de 6 meses más aun. Intenta ir a clinicas serias con buena aparatologia, por un lado. Para la proxima pide que te expliquen de antemano en que consiste el tratamiento y que resultados debes obtener… es fundamental para que uno no se sienta estafado tanto en espectativas como en lo monetario. Si la clinica cuenta con fotos de antes y despues respecto a los tratamientos, mucho mejor.

    Las referencias de los lugares, clinicas y medicos son importantes a la hora de tratarte, tambien cuando inviertes en estetica, procura ir a buenos sitios.

    Saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola:
    Yo vivo en Tampico, Tamaulipas y estoy interesada en aplicarme el tratamiento Thermage, Thermacool o Titán, me gustaría saber si hay doctores o cirujanos plasticos que realicen estos tratamientos en mi ciudad y en donde los puedo contactar

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola. que diferencia tiene con el tratamiento con IPL. gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Thermage: tratamiento de belleza para rejuvenecer

No utilices este medio para hacer spam, gracias!