Home » Cremas, Piel, Tratamientos de Belleza » Tratamiento de Biotherm para la celulitis de cualquier origen

Tratamiento de Biotherm para la celulitis de cualquier origen

Presentado como el primer tratamiento que puede combatir a la celulitis, tanto a la que se origina en el estilo de vida como en la genética, el Celluli Laser Slim.Code es un tratamiento desarrollado por los laboratorios de Biotherm que ataca a los signos visibles del problema a través de la estimulación de la proteína AMPK, con la aplicación de Phytosveltyl.

La AMPK juega un papel clave en la regulación del metabolismo de la glucosa, en la quema de grasas y en el proceso anti-almacenamiento. Este regulador metabólico es el encargado, asimismo, de inhibir los factores genéticos que causan la celulitis.

Tratamiento de Biotherm para la celulitis de cualquier origen

Aparte de Phytosveltyl, el Celluli Laser Slim.Code  contiene una combinación de Cafeína, que acelera la quema de grasas, y extractos de Yerba Mate y Café Verde, que reducen el almacenamiento de tejido adiposo.

La fórmula incluye también Ruscus y Gingko, suplementos que ayudan al drenaje y la microcirculación. Por último, una dosis de extracto de lotus sagrado se encarga de limitar considerablemente el desarrollo de las nuevas celulas grasas.

De acuerdo con lo anunciado por Biotherm, los resultados de la aplicación de este tratamiento deberían comenzar a apreciarse a partir de los 10 días de iniciado el mismo.

Aparte de la reducción de los efectos visibles de la celulitis, se indica que también se puede apreciar un mayor alisamiento de la piel de naranja y contornos más afinados en abdomen, cintura y piernas ya que es lipolítica.




Ver mas notas sobre Cremas, Piel, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tipos de piel o biotipos
Celulitis y adiposidades: nuevos tratamientos médicos estéticos con luz, láser, frío y combinados
Protector solar en cápsulas: fotoprotección por vía oral

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tratamiento de Biotherm para la celulitis de cualquier origen

No utilices este medio para hacer spam, gracias!