- Tratamientos Belleza - http://www.tratamientosbelleza.com.ar -

Exfoliante facial con piña colada

Que delicia la piña colada… verdad? Un trago único, pero en esta oportunidad no vamos a aprender a hacer una receta de coctelería, sino una de belleza para el rostro.

Te enseño a realizar un exfoliante facial con piña colada, lo que además de beneficiar tu piel, te dejará una agradable sensación gracias a su tropical y sabroso aroma.

Para realizar esta mascarilla exfoliante necesitas sólo de tres ingredientes naturales: piña, leche de coco y azúcar de caña puro. Todos estos productos son beneficiosos para la piel y cuando se mezclan, crean una herramienta de limpieza insuperable.

La leche de coco posee una gran cantidad de grasas saludables que ayudan a descomponer el sebo y la suciedad en los poros. Por su parte, las piñas aportan enzimas que desprenden las células muertas previamente descompuestas, haciendo una suerte de peeling enzimático, que además aclara las manchas.

El azúcar de caña colabora con los anteriores ingredientes al ejercer una acción exfoliante muy delicada.

Exfoliante de leche de coco, piña y azúcar

Ingredientes:

Paso a paso:

Coloca la piña y la leche de coco en un procesador de alimentos, ve mezclando los ingredientes dando pulsos en la máquina y una vez que se hayan homogeneizado por completo, agrega el azúcar.

Aplica la preparación después de limpiar bien el rostro, ayudándote con un pincel o con los dedos. Da suaves masajes circulares, enfatizando sobre las zonas más problemáticas como mentón, nariz y frente.

Si tienes manchas en la piel, masajea unos segundos y deja actuar por 15 minutos antes de enjuagar agua tibia.

Este exfoliante tiene la ventaja de no causar foto sensibilización de la piel, por lo que se puede usar tanto en verano como en invierno para aclarar las manchas, sin riesgo de que el sol agrave el problema.