Home » Salud Integral, Terapias » Agua ionizada para la salud

Agua ionizada para la salud

El agua ionizada gracias a los imanes tiene efectos comprobados en la salud física y emocional de las personas. El beber esta agua a diario mejora el humor, el aparato digestivo y urinario, el sistema nervioso, equilibra el pH en sangre,  desbloquea arterias y normaliza la presión sanguínea.

La acción magnética lo que hace es ordenar las moléculas del agua, modifica su sabor y el pH, convirtiéndola en un líquido terapéutico capaz de evitar muchas enfermedades comunes como las degenerativas.

Agua ionizada para la salud

agua ionizada

Su ingesta regular modifica la polaridad de los átomos del cuerpo, en especial los de hidrógeno, que tienen un protón (+) y un electrón (-).

Al aplicar el imán, el agua modifica el eje de rotación y la órbita del electrón, lo que cambia su polaridad, y esto es lo que le hace dar un sabor similar al del agua de lluvia, a la vez que se reduce el sabor del cloro y del flúor.

Lo recomendable es beber unos 20 cc de agua ionizada por kilo de peso en tres o cuatro dosis diarias: una por la mañana en ayunas, otra antes de dormir y las otras dos antes o después de las comidas.

Beneficios del agua ionizada

  • Mejora el sabor del agua
  • Minimiza la acidez
  • Regula el pH del organismo
  • Tiene efectos terapéuticos sobre el sistema digestivo, nervioso y urinario.
  • Activa el sistema circulatorio
  • Destapa arterias
  • Regula la temperatura corporal
  • Combate los problemas de riñón, la obesidad, envejecimiento prematuro y la gota
  • Estimula la actividad cerebral.
  • Da mayor vitalidad y facilita la relajación

Cómo hacer agua ionizada con imanes

La forma de realizar esta agua curativa es muy simple, solo basta poner un imán con el polo correcto en contacto con la botella y dejar que repose por unas horas.

Se necesitan dos imanes con forma de disco de unos 10 cm de diámetro (deben cubrir por completo la base del recipiente) y recipientes de vidrio, acero inoxidable o plástico.

Hay que llenar dos recipientes de agua y colocar uno encima de un imán con el polo negativo hacia el agua, y el otro por sobre el imán con el polo positivo hacia ella. El agua debe estar reposando unas 8 horas.

Agua ionizada con el polo positivo: Posee una tensión superficial menor, genera energía y vitalidad.

Agua ionizada con el polo negativo: acelera los procesos de limpieza y relaja las tensiones. Está indicada para ayudar en la recuperación de infecciones oftálmicas.

El agua tratada con imanes también se usa para calmar la piel irritada, higienizar heridas, tratar brotes de eczema, etc.




Ver mas notas sobre Salud Integral, Terapias

Otras notas que pueden interesarte:

Dieta anti-cancer: Alimentos con poder anticancerigeno y qué debemos evitar
Oxigenar el organismo con Ozonoterapia: ¿funciona el tratamiento?
Infecciones en la oreja por el piercing

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Agua ionizada para la salud

No utilices este medio para hacer spam, gracias!