Home » Depilacion, Salud Integral » Ejercicio físico y deporte para bajar de peso

Ejercicio físico y deporte para bajar de peso

Hay miles de programas de pérdida de peso de todo el mundo. Sin embargo, lo más fácil y la forma más natural de perder peso es hacer ejercicio. Puede hacer todas las dietas que quiera, pero si está sentado todo el día, nunca va a perder peso. Los beneficios del ejercicio son  importantes, si usted hace ejercicio, no sólo será delgado, sino también muy saludable.

Quemar las calorías
Toda dieta o régimen para la pérdida de peso se centra en una disminución de calorías diarias en la ingesta. Por lo tanto, cuanto más ejercicio, más calorías son quemadas y mayor el peso perdido. Los ejercicios aeróbicos son los mejores y más eficaces cuando la pérdida de peso es tu objetivo. El entrenamiento de fuerza y el levantamiento de peso no ayuda demasiado ya que sólo aumenta la masa muscular. Usted podría comenzar con las formas más simples, como caminar, andar en bicicleta o nadar. De hecho, se dice que caminar es el mejor remedio para el exceso de peso. Participar en estas actividades también ayuda a energizarse y sentirse dinámico y contribuye enormemente  para mantenerse en forma y saludable.

Ejercicio físico y deporte para bajar de peso

El ejercicio ayuda, pero sólo si son regulares. No se puede correr un solo día y esperan maravillas. Asegúrese de hacer ejercicio todos los días. Una hora de caminata enérgica o media hora de caminar, seguido de un baño puede hacer maravillas. Es mejor no agotar en sí mismo el principio. Lo mejor es ir aumentando la intensidad del ejercicio de forma gradual y natural. También puede ir al gym si eso es lo que funciona para usted, pero asegúrese de que el trabajo físico sea supervisado por un instructor. Para aquellos que se aburren fácilmente, participar en divertidos ejercicios aeróbicos o clases de yoga son una buena opción. También son comunes los personal trainers, para orientar el trabajo físico diariamente.

Así que a levantarse y a ponerse en marcha!




Ver mas notas sobre Depilacion, Salud Integral

Otras notas que pueden interesarte:

Secretos para mantenerse joven
Elementos naturales beneficiosos para bajar de peso... de los que no debemos abusar
Trastorno dismórfico corporal, cuando la preocupación por la belleza enferma

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

7 Comentarios»

  • Otra forma de quemar calorias es con la natacion!, en Move Your Mind han escrito recientemente un artículo sobre esto. Lo dejo en la Website ok? Échale un vistazo que es muy interesante! Salu2!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Gracias amigo, el ejercicio físico es la manera más natural y efectiva para estar bien en todo sentido.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • […] contracciones musculares tengan que realizarse en un corto lapso de tiempo hace de powerplate un ejercicio intensivo para el cual se requiere menos tiempo de lo habitual para obtener los mismos resultados […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola, me gustó mucho la nota, tienes razón en que dentro de un plan de ejercicios hay que tener mucha constancia, de nada sirve correr un día una hora y después nada hasta la semana que viene! Es como en todas las cosas que encaras en la vida… Saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Lo que hay que ver, es que uno cuando se pone a hacer
    actividad física, logra beneficios impensados para todo
    el organismo, ayudando a la circulación, al sistema
    nervioso,y a bajar de peso.
    Hay que ver la mejor forma de aplicarlo, de llevarlo a
    cabo, y si uno no hace ningún de porte, entonces
    conviene caminar.
    También es bueno andar en bicicleta.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • […] Después de la dieta, no sólo liberaremos nuestro cuerpo de aquello que le impide funcionar al cien por cien, sino que mejorará el aspecto de nuestra piel y cabello, disminuirán los dolores de cabeza y la tensión, y además, es probable que perdamos peso. […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola, muy buenos consejos, gracias!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Ejercicio físico y deporte para bajar de peso

No utilices este medio para hacer spam, gracias!