Home » Salud Integral, Terapias » Gemoterapia: la alternativa de curar con piedras y cristales

Gemoterapia: la alternativa de curar con piedras y cristales

La gemoterapia es una técnica de curación que se sirve de piedras y cristales para cumplir su objetivo. Partiendo de la premisa de que en toda materia hay vida, y que el cuerpo tiene siete vórtices de energía (los chakras), la gemoterapia combina las energías de las piedras para estimular el correcto funcionamiento de nuestro ser espiritual.

Los seres humanos somos seres formados por un cuerpo vital (desde el que podemos hacer actividades físicas), otro emocional (centro de deseos y emociones) y un cuerpo mental (donde se originan nuestros pensamientos). Los tres se manifiestan en el aura, y es en ella que las piedras y los cristales pueden actuar.

Gemoterapia: la alternativa de curar con piedras y cristales

Según la afección que suframos, el especialista en gemoterapia elegirá las piedras según su forma, color, tipo y composición química. Se aplicarán luego sobre el chakra correspondiente, para que equilibren nuestro sistema energético. Las piedras que se utilizan son variadas y se eligen según sus efectos. Por ejemplo, la amatista es de protección, sirve para aclarar los pensamientos y orgánicamente ayuda al buen funcionamiento de las vías respiratorias; el granate trabaja sobre la memoria; la esmeralda proyecta los sentimientos de amor, y trabaja en el corazón y el sistema inmunológico; y el topacio combate la depresión y estimula el sistema digestivo.

Más sobre gemoterapia y chakras:

Imagen: soniamendieta.com.ar

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Salud Integral, Terapias

Otras notas que pueden interesarte:

Rotura de implantes mamarios, causas y síntomas
Rosácea: síntomas, causas y grados de la enfermedad
Beneficios físicos, psicológicos y emocionales de una vida activa

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Gemoterapia: la alternativa de curar con piedras y cristales

No utilices este medio para hacer spam, gracias!