Home » Salud Integral, Terapias » Medicina Biomolecular para tratar dolores y contracturas musculares, lumbalgia y fibromialgia

Medicina Biomolecular para tratar dolores y contracturas musculares, lumbalgia y fibromialgia

En los centros médicos son cada vez mas las consultas por dolor de espalda y músculos en la parte central del cuerpo, y es debido a que el cuerpo suele pasarnos factura de lo que no hemos hecho, pero es posible encontrar una solución y detener el daño.

La terapia Biomolecular, junto con remedios a base de hierbas son una solución exitosa y natural. Las principales afecciones que trata esta práctica son:

Medicina Biomolecular para tratar dolores y contracturas musculares, lumbalgia y fibromialgia

 

 

  • Contracturas:

Se entiende como contractura una contracción persistente e involuntaria de un músculo que bien puede ser la causa de un dolor de espalda. Con independencia a cual sea el motivo, el  propio dolor de espalda puede causar la contractura muscular por un mecanismo reflejo. Este círculo puede persistir durante meses, inclusive años si no se trata,

  • Lumbalgia:

Se entiende como el dolor de la zona lumbar, lugar muy vulnerable que esta constantemente sometida a esfuerzos y malos movimientos. El tabaco, la obesidad y la insatisfacción laboral nos hacen mas propensos a adquirir estos males, así también como levantar objetos pesados, la falta de ejercicios físicos y el sedentarismo.

  • Fibrimialgia:

Es un grupo de trastornos comunes reumáticos no articulares, caracterizados por el dolor y rigidez de intensidad variable de los músculos tendones y tejido blandos. El examen físico anual no revela esta enfermedad, si no un examen mas riguroso que revele los puntos sensibles al tacto, ya que los que sufren esta enfermedad se ven bien exteriormente.

  • La Terapia:

Estas pueden aliviarse con medicamentos analgésicos y antiinflamatorios. Con la Terapia Organizativa Biomolecular (TOB) se detiene el proceso de la enfermedad para que no avance y a la vez producir un efecto desinflamatorio para que el paciente tenga menos dolor y mejor movilidad.

Todas estas dolencias tiene la característica en común de ser antoinmunes. Y es esta característica las que las hace curable por la terapia biomolecular. En los centros se trabaja con aparatología médica, denominada campos biofrecuentes. Cuando el paciente se encuentra sobre la camilla por 30 minutos, el sistema comienza la búsqueda selectiva de anormalidades, produciendo en el espacio interactivo un cambio de polaridades a niveles muy sutiles. Así se produce un barrido de frecuencias y el organismo reconocerá las frecuencias para modificar sus estructuras. El paciente lo único que siente y escucha es el sonido que transmite la frecuencia y que le genera relajación y adormecimiento. El tratamiento se basa en estabilizar el sistema inmunológico para poder mejorar la calidad de vida de los pacientes, por lo que siempre se recomienda seguir tratamientos alternos y continuos de herboterapia y dieta balaceada y sana.




Ver mas notas sobre Salud Integral, Terapias

Otras notas que pueden interesarte:

Suplementos dietarios naturales para quemar grasas
Tengo que hacerme una mamografía
Tratamiento para energizar los pies

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

4 Comentarios»

  • me gustaria tener este maravilloso documento

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • me gustaria recibir algun comentario. gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • quiero saber si me sirve la medicina biomolecular para mi fibromialgia quiero saber donde tengo que ir y yo de ser asi que lugar en zona sur realiza esta tera biomolecular yo vivo en adrogue si me pueden dar informacion porque los calmantes me destrozan el estomago
    en esperA DE SU RESPUESTA

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Necesito mayor informacion. Centros de Tx. O de venta de productos. Cd. Juarez Chih

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Medicina Biomolecular para tratar dolores y contracturas musculares, lumbalgia y fibromialgia

No utilices este medio para hacer spam, gracias!