Home » Dietas, Salud Integral » Parches adelgazantes, precauciones

Parches adelgazantes, precauciones

Parches adelgazantes, precauciones. Los parches adelgazantes dicen reducir el apetito a través de la absorción transdérmica de sus componentes. Cabe destacar que la efectividad de los mismos no ha sido aun comprobada científicamente, por lo cual has de tener cuidado con su uso.

Se los debe de aplicar en el brazo o torso y renovarlo cada uno o 2 días dependiendo de cada tipo de parche. La efectividad de los parches no está comprobada, pero además de ello por si solos no hacen magia, se los tiene que combinar con dieta hipocalórica y ejercicio físico.

Parches adelgazantes, precauciones

Se los vende como un producto homeopático que contiene extractos de sustancias naturales como: fucus, romero, hiedra, arnica, hamamelis, cítricos, alcanfor, aceite de almendra, entre otras cosas, aunque la mayoría está compuesto por algas marinas, en especial fucus.

Esto se debe a que el fucus vesiculosus tiene efectos sobre la glándula tiroidea por ser rico en yodo, pero esto puede ser perjudicial para algunas personas, como por ejemplo los que padecen de hipotiroidismo.

Por su parte las embarazadas, quienes padecen de diabetes y los menores de 20 años no pueden usar estos parches. De igual modo antes de aplicarlos es conveniente consultar con el médico.

Tienes que tener precaución con estos productos para adelgazar ya que los médicos alertan sobre los posibles efectos de su uso. El fucus es una sustancia muy rica en yodo, y si es mal utilizada puede causar severos daños en la hormona tiroidea, mientras que la cafeína en altas dosis causa taquicardia, nerviosismo y ansiedad.




Ver mas notas sobre Dietas, Salud Integral

Otras notas que pueden interesarte:

Dientes blancos: alimentos y bebidas que los manchan
Ejercicios para bajar de peso
Fumar adelanta la menopausia 4 años y disminuye la fertilidad

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Parches adelgazantes, precauciones

No utilices este medio para hacer spam, gracias!