Home » Salud Integral, Terapias » Spas holísticos: descanso y relax corporal y espiritual

Spas holísticos: descanso y relax corporal y espiritual

La holística es una disciplina que cree que el todo es mucho más que la suma de sus partes. Por consiguiente, dedicarse a cada parte del cuerpo, órgano o sistema en particular, no basta para asegurarnos de que el ser en su totalidad y como unidad logrará un equilibrio y se sentirá bien.

Los spas, como sabemos, son establecimientos recluidos o aislados del ritmo y el ruido de la ciudad, destinados a ofrecer tratamientos de belleza y servicios de relajación para las personas que los deseen: masajes, peelings, drenajes linfáticos, duchas escocesas, sauna… los métodos aplicados son muy variados. Sin embargo, los spas holísticos suman la inquietud por la salud y el relax del espíritu.

Spas holísticos: descanso y relax corporal y espiritual

¿Qué actividades podemos encontrar? Yoga, reiki, clases de respiración, técnicas de relajación, aromaterapia, y asesoramiento de meditación, entre otras cosas. Se ofrecen además planes personalizados para distintos tipos de necesidades: pueden incluir rutinas de alimentación, actividades al aire libre, asesoramiento psicológico y hasta la posibilidad de instalarse y pasar unos días allí.

Otra de las peculiaridades de los spas holísticos es ofrecer terapias a base de elementos naturales, para no sólo poner en comunión cuerpo y espíritu, sino además vincularlos con la naturaleza y el origen común de los seres vivos.

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Salud Integral, Terapias

Otras notas que pueden interesarte:

Pautas primordiales en la dieta para diabéticos
Jabón de coco: propiedades, usos y beneficios
Consejos para que los tacos altos no causen problemas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Spas holísticos: descanso y relax corporal y espiritual

No utilices este medio para hacer spam, gracias!