Home » Salud Integral, Terapias » Terapia de biorresonancia cuántica para la salud y la belleza

Terapia de biorresonancia cuántica para la salud y la belleza

La terapia de biorresonancia cuántica es un tratamiento que hace uso de las ondas de energía emitidas por el propio cuerpo para promover su auto curación y mejorar su funcionamiento general, y por ende, incrementar la fuerza del sistema inmunológico.

La terapia de biorresonancia evalúa el rendimiento energético del cuerpo como un todo. Posteriormente, el especialista emite con la máquina las ondas de bioenergía necesarias para ayudar a curar las afecciones que se padezcan y mejorar el rendimiento general del organismo.

Terapia de biorresonancia cuántica para la salud y la belleza

bioresonancia

La biorresonancia cuántica se efectúa con una máquina de biorresonancia que emite una combinación de energía y frecuencias de ondas electromagnéticas, personalizadas para cada caso en particular.

La primera etapa del tratamiento consiste en una evaluación general de salud biológica a partir de una medición de ondas de energía con electrodos. Esta medición se hace en los sectores donde la energía del cuerpo se divide: cabeza, manos y pies.

Los resultados obtenidos dejan en evidencia el estado energético del paciente, su capacidad de respuesta, si padece de enfermedades crónicas, así como también muestra claramente el estado de salud de cada sector medido permitiendo incluso el diagnóstico de determinadas enfermedades como el asma, reumatismo, etc.

Posteriormente el terapeuta de biorresonancia determina cuál es el tratamiento necesario, y la adaptación de la emisión de ciertas ondas electromagnéticas para regular y restaurar el organismo con el fin de que comience a funcionar correctamente.

La terapia de biorresonancia puede utilizarse como complemento de los tratamientos de innumerables problemas de salud e incluso también para fomentar la pérdida de peso, dejar de fumar, mejorar la calidad del sueño, minimizar y controlar el estrés, ayudar al drenaje linfático, minimizar la celulitis, estimular el tejido profundo, etc.

El tratamiento de biorresonancia cuántica es completamente seguro, ya que la máquina que emite las ondas no es capaz de alterar de forma negativa las ondas fisiológicas del cuerpo. No posee efectos secundarios ni contraindicaciones, aunque no se utiliza en personas con marcapasos porque puede alterar la funcionalidad del aparato y, como medida de precaución, tampoco en mujeres embarazadas.

Las sesiones de la terapia de biorresonancia no son extensas, el sondeo biológico inicial dura unos 20 minutos y después de que el terapeuta tiene los resultados, evaluará cuánto tiempo es necesario para conseguir los beneficios deseados.




Ver mas notas sobre Salud Integral, Terapias

Otras notas que pueden interesarte:

Dieta naturista: prevención y reducción del colesterol
Eutonía, un cuerpo sano y una mente serena
Calcular la grasa corporal con la fórmula Deurenberg

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Terapia de biorresonancia cuántica para la salud y la belleza

No utilices este medio para hacer spam, gracias!