Home » Tecnología » Aplicaciones de iPhone para mujeres

Aplicaciones de iPhone para mujeres

Los Smartphone son parte de nuestra vida, y como en todos estos teléfonos hay disponibles aplicaciones que son realmente útiles para la vida femenina. Si tienes un iPhone, no te pierdas esta lista de utilidades que son especiales para las necesidades de cada una.

The Free Menstrual Calendar

Es un calendario que te permite controlar tu ciclo menstrual, saber cuándo será la fecha de tu próxima menstruación, conocer los días fértiles o de ovulación. La aplicación permite escribir los periodos, guardar notas y marcar los días en que has tenido relaciones íntimas, calcular la extensión de los ciclos de forma automática, tener informes estadísticos del ciclo, entre otras herramientas.
También dispone de consejos informativos sobre ciclo menstrual y fertilidad.

Aplicaciones de iPhone para mujeres

What to Expect When You’re Expecting

Es una aplicación que se basó en el libro “Qué esperar cuando estás esperando”, la misma es de gran utilidad para poder tener control sobre todo el proceso de la gestación. La herramienta tiene gran cantidad de información que permite a los papás seguir el embarazo semana a semana, calcula la fecha probable de parto,  mantenerse al día sobre el crecimiento del bebé y su desarrollo. Además contiene imágenes de un feto en crecimiento y la posibilidad de subir fotos de la panza para poder armar diapositivas y compartirlas con los seres queridos.

Esta misma aplicación también lanzó el buscador de nombres de bebé, la cual cuenta con más de 15 mil nombres para buscar por orden alfabético y por origen, además contiene los nombres más populares para cada año desde 1950 al 2011, el origen y significado de los mismos.

MyFitnessPal

MyFitnessPal es el mejor contador de calorías para el iPhone, la aplicación te permite establecer una meta diaria de calorías, registrar lo que comes y el ejercicio que realizas para poder mantenerte en forma.

La herramienta a su vez dispone de un acceso completo a la cuenta de MyFitnessPal.com para que puedas registrar la alimentación y ejercicio en todo momento, además de ello todos los cambios que hagas en el iPhone se sincronizan con la web y viceversa. Es una aplicación gratuita que además tiene consejos de alimentación para que puedas elaborar un plan alimenticio equilibrado que fomente la pérdida de peso.




Ver mas notas sobre Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Revista Vogue Especial Supermodelos Negras
Perfume de Avon U by Ungaro, para ella y para él
Citizen E2100, un reloj masculino con carga de luz infinita

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

Deja tu comentario en Aplicaciones de iPhone para mujeres

No utilices este medio para hacer spam, gracias!