Home » Tecnología » Traje de baño solar Coterie para cargar gadgets

Traje de baño solar Coterie para cargar gadgets

Durante las sesiones de bronceado en la playa no suelen faltar gadgets que nos entretengan como ser el teléfono móvil, reproductor de música, una portátil, o un eReader entre otras cosas… lo cierto también es que estos necesitan de energía para funcionar y no es de extrañar que las baterías se agoten durante la mitad de la jornada.

Pero gracias a un novedoso bikini llamado Solar Coterie, las mujeres podremos disfrutar de estos aparatos en la playa sin tener que preocuparnos por la duración de la batería de los mismos ya que el mismo bañador sirve a modo de “cargador”.

Traje de baño solar Coterie para cargar gadgets

El bikini fue creado por Andrew Schneider, un diseñador estadounidense que está a favor de las energías renovables, este traje de baño está compuesto por células fotovoltaicas entrelazadas que son capaces de captar la energía del sol y transmitirla a un regulador de 5 voltios.

El traje permite conectar los gadgets a través de un puerto USB permitiendo que la bikini recargue la energía mientras se toma sol sin mayores molestias. Este bañador viene en varios talles y se los puede comprar por internet, tiene un costo de 130 dólares (89 euros) aproximadamente, pero este valor depende del talle ya que cambia el número de paneles solares usados en la fabricación.

Hasta ahora sólo se han elaborado trajes de baño para mujeres por lo que los varones tendrán que cargar sus gadgets con los bikinis de sus novias, pero el diseñador Andrew Schneider ha dado a conocer que se encuentra trabajando en un prototipo para ellos el cual se llamará iDrink, con el que los hombres podrán mantener frías sus cervezas y refrescos; lo que no ha aclarado es la forma en que trabajará este bañador y como es que enfriará las bebidas.




Ver mas notas sobre Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

VelaShape II, tratamiento de modelación corporal
Aplicaciones de iPhone para mujeres
Wii Fit, entrenar en casa con la consola de juegos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • […] Traje de baño solar Coterie para cargar gadgets X var addthis_product = 'wpp-257'; var addthis_config = {"data_track_clickback":true};Durante las sesiones de bronceado en la playa no suelen faltar gadgets que nos entretengan como ser el teléfono móvil, reproductor de música, una portátil, o un eReader entre otras cosas… lo cierto también es que estos necesitan de energía para funcionar y no es de extrañar que las baterías se agoten durante la mitad de la jornada. Pero gracias a un novedoso bikini llamado Solar Coterie, las mujeres podremos disfrutar de estos aparatos en la playa sin tener que preocuparnos por la duración de la batería.Articulo de Tratamientos Belleza – Consultar por difusion en otros sitios. Gracias.Traje de baño solar Coterie para cargar gadgets […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Traje de baño solar Coterie para cargar gadgets

No utilices este medio para hacer spam, gracias!