Home » Terapias, Tratamientos de Belleza » Bodysculptor para reducir grasas y modelar el contorno corporal

Bodysculptor para reducir grasas y modelar el contorno corporal

BodySculptor es un completo y efectivo sistema de adelgazamiento que hace uso de ondas bio-magnéticas de muy baja frecuencia para estimular la lipolisis en todo el cuerpo, obteniendo así la reducción de peso y de volumen. El BodySculptor además de metabolizar los ácidos grasos también tonifica la piel combatiendo la flaccidez y es eficaz en los tratamientos contra la celulitis.

El sistema rompe los adipositos consiguiendo que se liberen los ácidos grasos contenidos en ellos y gracias a la micropressure cutánea controlada, su extracción es mucho más sencilla. Para deshacerse de estos lípidos se los drena en el sistema vascular para luego ser eliminados por orina y heces, como resultado, poco a poco la grasa localizada se reduce y por ende todo el contorno del cuerpo se modela.

Bodysculptor para reducir grasas y modelar el contorno corporal

Paralelamente a estos beneficios, las ondas bio-magnéticas de Body Sculptor relajan profundamente la musculatura generando en el paciente una agradable sensación general de energía y bienestar mientras se realiza el tratamiento.

El método de BodySculptor consigue estos resultados incrementando masivamente la sudoración de la zona a tratar, para ello se le colocan bandas envolventes que emiten ondas de baja frecuencia. Estas actúan sobre el receptor de membrana del adipocito (llamado b-receptor) el cual es el responsable de la lipolisis, por lo tanto, inducen a que la célula libere su contenido graso.

Gracias al BodySculptor se consigue:

  • Bajar de peso.
  • Disminución de la grasa localizada y reducción corporal.
  • Normalización progresiva del Índice de Masa Corporal (IMC).

Las sesiones de BodySculptor duran aproximadamente una hora y se necesitan como mínimo 10, pero igualmente depende de cada caso en particular y de los objetivos a conseguir. El  tratamiento no genera efectos secundarios, pero puede aparecer enrojecimiento superficial momentáneo, lo cual desaparece de forma gradual a las pocas horas.




Ver mas notas sobre Terapias, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Como se puede eliminar un tatuaje con laser
Reducción del volumen de grasas localizadas con el método Narl
Tratamiento de limpieza facial profunda

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Buenas Tardes ,
    necesitaria si son tan amables de mandarme cotizacion del electroestimulador Bodysculptor dentro del territorio argentino . Y si brindan cursos de capacitacion relacionados al rubro.

    Esperando su generosa respuesta saludos cordiales .

    SERGIO

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Bodysculptor para reducir grasas y modelar el contorno corporal

No utilices este medio para hacer spam, gracias!