Home » Terapias, Tratamientos de Belleza » Lipocell Princess y LPG para reducir la pancita

Lipocell Princess y LPG para reducir la pancita

Lipocell Princess es un nuevo tratamiento para combatir la celulitis, pero a su vez también sirve contra la obesidad, flaccidez, adiposidades localizadas, edemas y como terapia de recuperación y complemento en tratamientos pre y post quirúrgicos.

Lipocell Princess combina tres modalidades en el mismo equipo: vacum-dermo-movilización, Linfodren y Ultrasonidos, los cuales son coordinados mediante 21 programas dependiendo de la afección a tratar; es por ello que los profesionales pueden efectuar una terapia estética integral.

Lipocell Princess y LPG para reducir la pancita

cavitacion

Vacum-dermo-movilización: es espacial para tratar adiposidades localizadas y cicatrices así como contracturas musculares. Mediante esta terapia se ejerce un vacío o vacum que genera una descompresión del sistema microcirculatorio, a la vez que se aplican dos rodillos para movilizar el pliegue de la piel junto con el tejido conectivo, arterias, venas y sistema linfático.

Linfodren: es el drenaje linfático fisioeléctrico el cual se efectúa mediante microcorrientes, se lo usa para la celulitis, arrugas, estrías y edema.

Ultrasonido: el Lipocell Princess posee un ultrasonido de 3 Mhz que efectúa un micromasaje a nivel celular favoreciendo la recuperación, oxigenación y nutrición de las células. Se lo usa para la celulitis, cicatrices queloides, y variados problemas de piel.

Por otra parte, en caso de que el tratamiento con Lipocell Princess no sea suficiente existe el LPG también conocido como Lipomassage, una terapia que combate la celulitis y el exceso de grasa localizada. Se trata de una liposucción para la adiposidad localizada en capas profundas de la piel y endermología para la ubicada en las zonas más superficiales.

Lipomassage de Endermologie es una técnica no quirúrgica que mecaniza el tejido conjuntivo mediante un aparato de última generación que mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, masajea la piel a un nivel profundo. Es eficaz para la celulitis y grasa localizada en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos.

En las sesiones se usa una malla que cubre el cuerpo por completo dejando al descubierto solo la cabeza, cuello y manos. Este sistema minimiza la retención de líquidos y favorece el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático garantizando una reducción del volumen corporal y una lipolisis hasta en los niveles más profundos.

Como resultado el tejido se torna más homogéneo, el contorno del cuerpo se remodela y mejora notablemente la silueta. A nivel de la epidermis se genera una exfoliación para eliminar las células muertas devolviendo la tersura de la piel, la tonicidad, firmeza y brillo.




Ver mas notas sobre Terapias, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Maderoterapia para modelar el cuerpo, eliminar la celulitis y reducir el estrés
Tratamientos de belleza durante el embarazo
La dieta Smart, adelgazar comiendo de manera inteligente

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Lipocell Princess y LPG para reducir la pancita

No utilices este medio para hacer spam, gracias!