Home » Terapias, Tratamientos de Belleza » Spectra, láser para eliminar tatuajes y manchas de la piel

Spectra, láser para eliminar tatuajes y manchas de la piel

Spectra Peel es un nuevo láser que se emplea fundamentalmente para remover tatuajes y manchas de la piel, sean solares o hereditarias. Pero esto no es todo, a su vez es muy eficaz para tratar todo tipo de cicatrices, secuelas de acné y para rejuvenecimiento facial.

En el tratamiento de remoción de tatuajes el láser Spectra Peel lo que hace es emitir pulsos de luz intensivos y fugaces, los cuales rompen las moléculas de tinta por fricción. De este modo el cuerpo puede encapsular la tinta, degradarla y eliminarla naturalmente por la linfa, siendo excretada en última instancia por orina y heces.

Spectra, láser para eliminar tatuajes y manchas de la piel

spectra peel tatuaje

La ventaja de este tratamiento en la eliminación de tatuajes, es que es el Spectra Peel es capaz de ser aplicado sólo en las células cubiertas de tinta. El láser es el único que provee de resultados eficaces con una eliminación completa del dibujo en la piel, y los resultados se ven desde la primera sesión.

La cantidad de sesiones necesarias varían de acuerdo al caso en particular, y además depende mucho del color del tatuaje. Los tatuajes negros y azules oscuros son más fáciles de quitar, no sucediendo lo mismo con los colores claros, y los más difíciles de sacar son los hechos en verde claro y celeste.

Otro detalle a tener en cuenta, es que influye el tipo de tinta usada y la profundidad en la que se alojó la misma durante el proceso de tatuado.
Las sesiones se deben realizar cada 21 a 30 días, esto es porque el cuerpo necesita de un período de tiempo determinado para deshacerse de los restos de tinta.

Otros usos del láser Spectra Peel

El láser ayuda a controlar la producción de sebo de las glándulas cebáceas, además contrae los poros dilatados en la piel grasa y reduce el enrojecimiento y la inflamación. Se necesitan de tres a cinco sesiones cada dos semanas, para reducir el acné en un 90 %.

En el caso del melasma y las manchas en general son necesarias unas 6 u 8 sesiones una vez por semana.

En el rejuvenecimiento facial el Spectra Peel genera una irradiación de calor sobre la dermis, lo que estimula la producción de colágeno y así se atenúan las arrugas finas y líneas de expresión.

Para tratar cicatrices hipertróficas y queloides el Spectra Peel genera selectivamente una ruptura de la degradación de la producción colágeno, y se necesitan unas 10 sesiones separadas entre 1 a 2 semanas cada vez.




Ver mas notas sobre Terapias, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Manteca de Karité, usos y beneficios
Tratamiento de belleza con silicio para reducir la celulitis y flaccidez
CoolSculpting para eliminar la adiposidad localizada

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

3 Comentarios»

  • Hola que tal queria saber cuanto me sale para sacarme un tatuaje grande del brazo izquierdo y sesiones que dura el tratamiento. Gracias

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola que tal queria hacerme el tratamiento con laser para mi acne mi dermatologa me dijo que es cronico son puntos blancos y barros y tengo muchisimos en la cara y queria eliminarlos de una vez por todas, si me pueden dejar un numero para comunicarme a si me explican bien todo. Muchas gracias

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola buenas tardes quería saber cuanto sale para borrar un tatuaje en mi espalda ni muy grande ni muy pequeño gracias es totalmente negro

    Thumb up 1 Thumb down 0

Deja tu comentario en Spectra, láser para eliminar tatuajes y manchas de la piel

No utilices este medio para hacer spam, gracias!