Home » Terapias, Tratamientos de Belleza » Termoterapia para bajar de peso

Termoterapia para bajar de peso

La Termoterapia es una eficaz alternativa para la reducción de peso corporal, que obviamente ha de ser combinada con dieta y ejercicio físico.  El aumento de la temperatura acrecienta el accionar del metabolismo basal y como consecuencia genera un mayor gasto energético.

Durante las sesiones de termoterapia con aparatos se usan geles activos en su mayoría a base de liposomas. El tratamiento dura aproximadamente unos 50 minutos y dependiendo del caso los resultados son visibles en un poco tiempo.

Termoterapia para bajar de peso

A partir de los 20 días de comenzada la termoterapia se nota una significativa reducción de peso y si la persona hace una dieta baja en calorías junto con ejercicio físico moderado, se consigue un mejor resultado.

Las mujeres suelen reducir la región de los muslos, mientras que en los hombres el tratamiento con termoterapia les ayuda a reducir en forma proporcional todas las zonas tratadas.

La energía térmica que se aplica es elevada a tal punto de conseguir el efecto deseado pero sin causar daños en los órganos internos, descompensaciones metabólicas o circulatorias. De igual modo es importante que los pacientes antes de someterse al tratamiento de termoterapia se realicen chequeos para comprobar la ausencia de de trastornos cardiovasculares y que sean capaces de soportar un aumento del pulso cardíaco.

Los beneficios de la termoterapia van más allá de la pérdida significativa de peso y volumen, también ayuda a reducir el colesterol y el nivel de grasa. El tratamiento se tiene que realizar con 1 sesión cada 2 ó 3 días, hasta un máximo de 10 sesiones.




Ver mas notas sobre Terapias, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos de belleza para el rostro
Belleza sin bisturí, tratamientos con radiofrecuencia para rostro y cuerpo
Drenaje linfático con presoterapia secuencial

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Termoterapia para bajar de peso

No utilices este medio para hacer spam, gracias!