Home » Terapias, Tratamientos de Belleza » Ultrashape: tratamiento de belleza reductor

Ultrashape: tratamiento de belleza reductor

Mediante un haz de ultrasonido focalizado se destruyen las células grasas. Gracias a un sistema ecográfico y a un video se pueden visualizar los cambios en el momento que se realiza el tratamiento. Al penetrar las ondas sonoras en el tejido adiposo produce vibración de las membranas de las células adiposas y las hace estallar.

Ventajas de ultrashape:

Trata las adiposidades localizadas con un equipo de avanzada tecnología no invasiva que usa ultrasonido y desestructura las células adiposas de la zona tratada permitiendo la reducción considerable de la grasa local.

Ultrashape: tratamiento de belleza reductor

Tiene la particularidad de actuar solamente sobre el tejido graso y ser totalmente inofensivo para los otros tejidos. Tomando la medida del contorno corporal en la altura correspondiente al área tratada se ve que la reducción obtenida es de 2 cm. en cada sesión. Es un tratamiento indoloro y no tiene período de recuperación.
Se indica tanto en caderas, como en abdomen y flancos.
Una vez finalizada la sesión se pueden retomar las actividades habituales.

Cantidad de sesiones:

Según la distribución y el grado de adiposidad, se arma un plan aplicado a cada paciente. En una sola sesión se puede reducir hasta 2,5 cm de contorno.
No requiere anestesia ni reposo ni produce lesiones en la piel.

Al eliminar las capas más superficiales del tejido graso que está bajo la piel es muy útil para eliminar la celulitis, si bien no es un tratamiento específicamente para esto ayuda a mejorarla.
Ultrashape es un tratamiento exclusivo para tratar adiposidades localizadas y no es recomendable utilizarlo para bajar de peso, sino para modelar famosos “rollitos” de la cintura, caderas, abdomen y/o espalda.

No es recomendable realizar en el período de lactancia ya que los tejidos grasos degradados vuelcan su contenido a la red venosa la cual descargara en el hígado quien procesara los lípidos como si provendrían de los alimentos. Por ello y como ya hemos dicho tampoco es un tratamiento para perder peso.

La cantidad de sesiones a realizar tendra que ver con cada persona en particular y con sus objetivos finales.

Cómo es una sesión de Ultrashape

Fuente citada: Revista “Nueva estética” Gie editores




Ver mas notas sobre Terapias, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos para eliminar las arañitas
¿Qué es la reflexología facial? Formas, aplicaciones y efectos
Pildoras antiedad para detener el envejecimiento de Unilever

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

19 Comentarios»

  • que centro de estetica en rosario, santa fe uliliza el ultrashape. gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Monica. Creo que en Gia Spa Urbano. Queda ubicado en Av. Pellegrini 1777 Tel: 4819241.

    Acá te dejo la URL del articulo que tenemos sobre centros de estética en Rosario, allí encontraras los datos del centro de estetica y que tratamientos y prestaciones dan.

    http://www.tratamientosbelleza.com.ar/centros-de-belleza-y-estetica/centros-de-estetica-y-belleza-en-rosario/

    Puedes preguntar en este centro de estética: http://www.rosarioestetica.com.ar/
    O en este: http://www.medicina-estetica-rosario.com/

    Todos los que te he dado poseen terapias de Ultrasonido pero no especifican si tienen ultrashape.

    Estimo que el valor de la sesión es de entre $350 y $600, esa es la información que tengo de Buenos Aires, pero aca en Rosario los tratamientos son más económicos.

    Saludos
    Gisel

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola, queria saber si los costos que pusiste arriba son actuales y donde se realizan los tratamientos.
    Tengo entendido que en Lasermed los costos son mas elevados.
    Gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola, deseo información sobre centros donde se aplique la terapia de ultrashpe en Caracas-Venezuela, si me pueden dar direccion y telefono mejor, gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • En verdad no tengo información sobre que tratamientos hay en cada centro de belleza. En google: ultrashape + caracas o llamadito telefonico a los centros para averiguar.

    Saludos

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • POR FAVORRRR…QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE EL VELA SHAPE Y ULTRASHAPE?NO QUIERO QUE ME SIGAN ROBANDO LA PLATA , ESTUVE 1 AÑO CON EL VELA SMOTH Y NO PUDIERON SACAR ADIPOSIDADES LOCALIZADAS, Y NO SOY GORDA. MUCHAS GRACIAS

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • Hola Esther. Te rcomiendo las siguientes lecturas.

    http://www.tratamientosbelleza.com.ar/nutricion/%C2%BFcomo-bajar-de-peso-comiendo-6-veces-al-dia/

    http://www.tratamientosbelleza.com.ar/piel/centella-asiatica-un-tratamiento-y-remedio-natural-contra-la-celulitis/

    http://www.tratamientosbelleza.com.ar/deportes/plan-de-actividad-fisica-para-llegar-como-quieres-al-verano/

    El ultrashape se utiliza para las adiposidades localizadas, el Vela shape para el tratamiento de la celulitis, igualmente el costo-beneficio de estos tratamientos… casi no tiene sentido hacerlos, ya que existen otras alternativas mucho menos costosas, más efectivas y a la vez más beneficiosas para la salud.

    Como siempre remarco, el mejor tratamiento de belleza es: buena alimentacion y deporte diario, por lo menos 4 horas semanales para las exigentes de los resultados.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • gisela te agradezco mucho la respuesta,pues tuve un cambio de palabras con mi médico,parece ser que yo leyendo e investigando, se más que él:-)

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • Hola!!!no fuí ni soy gorda, pero por dejarme llevar por una amiga me hice una lipo que me dejó irregularidades, además tengo sobre la cicatriz de la ceárea fibrosis(me hice ecografías por eso te digo),será que con ulrashape mejoraría?te agradezco todas tus sugerencias y consejos,pero no puedo mejorar esto que te cuento con actividad física.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Ester, lo mejor que puedes hacer es consultar a un especialista. Además del ultrashape hay otros tratamientos para casos como el tuyo como la minilipo, mesoterápia.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola Gisel, mido 1.70 y estoy pesando 74kgs, hasta ahi todo bien. Hace mas de un año que estoy tratando de subir de peso (antes pesaba 63kgs) y ahora me veo como quiero estar, pero a raiz de esto se me hizo un leve flota-flota en la cintura y no quiero hacer dieta porque me gusta como estoy, hago ciclismo y complemento de pesas hace dos años.
    ¿vale la pena probar con este tratamiento?
    Saludos, Edgardo, 28 años.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • La diferencia entre el velashape y ultrashape son varias; a nombrar:
    Son tecnologias diferentes para distintas patologias a tratar, uno tiene incorporado fundamentalmente a la Radiofrecuencia ademas de Infrarojo, endermoterapia y drenaje linfatico mecanico a diferencia del ultrashape que es un ultrasonido da baja frecuencia que produce cavitacion del tejido adiposo y es el mas potente y seguro del mundo a diferencia del resto.
    El velashape produce lipotrofia, significa que disminuye el tamaño del tejido adiposo a diferencia del ultrashape que produce lipolisis (destruccion del tejido graso).
    el velashape no sirve para combatir la adiposidades localizadas de pantalones de montar y flancos a diferencia del ultrashape que hace una verdadera lipoescultura no quirurgica.
    El velashape por ende es util para el tratamiento de flaccidez cutanea y celulitis.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • En rosario podes encontrar al ultrashape en nuestro centro de medicina estetica.
    http://www.velacenter.com
    Bv. oroño 41 Bis
    0341-4477980

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Proba con ultrasonido o ultracavitaciòn en la zona. Me imagino que es muy poquito lo que tenes para sacar.

    Saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Ya he derivado gente a vuestro centro. Tanto para velashape como para depilaciòn.

    Saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Qué tal. Soy vendedora de productos Universo Garden Angels, cosmética creadora de la Aromacolorterapia -nacida en 1999-, combinación de la Aromaterapia, Colorterapia y la utilización de Esencias Florales.
    Para más información sobre los productos podés contactarte por msn/mail a [email protected] o por mi grupo en facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=260946678431&ref=mf
    Muchas gracias por la atención. Tu consulta será muy bienvenida.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola!me habías aconsejado una minilipo,pero ya no me animo,quiero darle forma a mi cuerpo que me deformó la lipo anterior, imaginate que tengo 55kg,como sano y hago pilates 6 veces por semana.Vivo en Posadas misiones, sabés de algún método o profesional serio y responsable para verlo?
    .graciasss!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • La verdad es que tu caso es para que lo vea un médico especialista. Fijate si podés hacer mesoterápia o lipodilución con fosfatidilcolina.

    Saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • muchas gracias por responderme!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Ultrashape: tratamiento de belleza reductor

No utilices este medio para hacer spam, gracias!