Home » Terapias, Tratamientos de Belleza » Uso de células madre en técnicas y tratamientos de belleza

Uso de células madre en técnicas y tratamientos de belleza

Las células madre son aquellas de tipo “genérico” que pueden convertirse en cualquier tipo de célula, es decir, formar cualquier órgano o tejido. Se encuentran en la sangre del cordón umbilical, en la placenta, y en la médula ósea y otros tejidos embrionarios. La medicina ha sabido utilizarlas para apoyar técnicas contra el cáncer, y está ensayando su beneficio en el tratamiento de la diabetes, músculos dañados y heridas en la espina dorsal.

La medicina estética ha encontrado su propio uso de las células madre. Desde la recuperación post-quirúrgica de cirugías, a la lucha contra la alopecia, los cirujanos plásticos saben explotar las diversas posibilidades que estas células ofrecen. Lo más interesante son los implantes sin silicona. Las células madre son inyectadas en los pechos o en los glúteos y dan a la zona una forma agradable y natural. También se usan en lifting facial, mediante pequeñas inyecciones y como complemento de radiofrecuencia y bioplastias.

Uso de células madre en técnicas y tratamientos de belleza

La introducción de nuestras propias células madres no tiene efectos adversos y es perfectamente segura. Pueden hacerse hasta dos inyecciones diarias y su efecto dura toda la vida.

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Terapias, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Piernas bellas a toda edad
Cosméticos con extractos de células vivas de levadura, beneficios y aportes a la piel
Tonificar la piel de la cara

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • hola!hace menos de un año que me diagnosticaron vitiligo en mi piel,es solo una pequena manchita e debajo de mi menton pero ahora supe de las celulas madres que te ayudan a regenerar las celulas aun las que pierden pigmento como en mi caso, mi pregunta es las celulas madres tendrian el mismo efecto en pastilla o no?

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Uso de células madre en técnicas y tratamientos de belleza

No utilices este medio para hacer spam, gracias!