Home » Cremas, Hombres, Tratamientos de Belleza » Abdo Fermeté de Clarins: reafirmante abdominal para hombres

Abdo Fermeté de Clarins: reafirmante abdominal para hombres

La división ClarinsMen desarrolló un gel de rápida absorción que ayuda a combatir la grasa acumulada en el vientre y la cintura de los hombres. De acuerdo con lo que señala su fabricante, este producto, conocido como Abdo Fermeté, reafirma los abdominales, remodela el cuerpo y tonifica la piel.

Sin embargo, no debe considerarse como una “solución mágica” para eliminar los michelines, sino que su uso es complementario de una buena conducta alimenticia y una actividad física responsable y disciplinada.

Abdo Fermeté de Clarins: reafirmante abdominal para hombres

El Abdo Fermeté de ClarinsMen actúa directamente contra las grasas, eliminando los excesos, gracias a la combinación de cafeína y Adiposlim. Ésta última es un compuesto de praliné de sorbitán laurato y lauril, que se usa comúnmente para combatir la celulitis o en los procesos de recuperación de una liposucción abdominal.

El Adiposlim controla y elimina la acumulación de grasa en los adipocitos, mediante la prevención de la producción de ácidos grasos libres y el aumento de la lipólisis, proceso que transforma estos ácidos grasos en energía.

Este gel incorpora también extracto de bocoa, que impulsa la síntesis de colágeno y reafirma los abdominales.

Para obtener buenos resultados, ClarinsMen recomienda aplicar con masajes rápidos y circulares en las zonas a tratar, a la mañana o a la noche todos los días. Sin embargo, puede aplicarse de manera indistinta inmediatamente antes o después de realizar ejecicios físicos. También se puede utilizar después de la ducha, para asegurar una mejor absorción del Abdo Fermeté.




Ver mas notas sobre Cremas, Hombres, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Inyecciones de plasma para rejuvenecer la piel
Tratamiento facial, corporal y capilar con Radiofrecuencia capacitiva
Nivea Doll, muñecos que se insolan para enseñar la importancia del protector solar

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • hola yo estoy utilizando este gel y la verdad llevo poco tiempo pero parece que si puede funcionar siendo constante con su uso y una buena dieta y ejercicio.

    Thumb up 1 Thumb down 0

Deja tu comentario en Abdo Fermeté de Clarins: reafirmante abdominal para hombres

No utilices este medio para hacer spam, gracias!