Home » Cremas, Tratamientos de Belleza » Aumentar el busto sin cirugía es posible con cremas Rodial

Aumentar el busto sin cirugía es posible con cremas Rodial

La marca inglesa de productos cosméticos para la piel, Rodial, innova en el mundo con una sensacional crema que tiene como objetivo aumentar el tamaño de los senos. Boob Job, es el nombre de esta crema tan revolucionaria que estimula el crecimiento y producción de células grasas, además de bloquearlas en la zona del pecho, aumentando así su volumen con un aumento máximo de media copa.

Para aquellas mujeres que recurrían a doloroso procedimientos de cirugías estéticas o inyecciones de ácido hialurónico o incluso el eterno sostén con relleno esta es una solución mucho más amigable para el cuerpo.
El gel de Radial está formulado a base de un compuesto derivado de una raíz asiática que trabaja sobre la capa grasa bajo la piel, pero que no tiene actividad hormonal.

Aumentar el busto sin cirugía es posible con cremas Rodial

Compuesto por Volufiline (extracto de raíz asiática) y Pentapéptidos, ambos favorecen la síntesis de colágeno: reparando, reestructurando y suavizando.
Reducen las líneas finas y arrugas alrededor de la zona del escote. También lleva un compuesto de la proteína de trigo que levanta, reafirma, tonifica y rellena la piel. Alisa la superficie de la piel y añade un brillo natural. Otros componentes son:
Sarsasapogenina: Es un saponósido esteroideo que actúa como diurético, eliminando el exceso de líquidos en el cuerpo, además de favorecer la eliminación de desechos orgánicos. Actúa aumentando el busto de manera no hormonal.
Resina de mirra: Aumenta el número de células adiposas y aumenta el almacenamiento de grasas en el área de los senos.
Además es libre de parabenos, aquellos químicos tan discutidos en la industria cosmética.

Efectos

Inmediatamente reafirma y levanta la piel alrededor del busto y las zonas escote. Rellena el volumen de los senos mediante un lipo-rellenado y los pechos parecen más llenos con mayor tamaño de la copa y el área del escote parece más tonificada y radiante. Los antioxidantes que contiene la crema protegen un área que a menudo se descuida, ya que está muy expuesta al sol.

Aplicación

El producto debe ser aplicado por al menos 56 días, mañana y noche, para ver los resultados máximos, que no son permanentes, sino que necesitan una rutina de mantenimiento de 2 o 3 veces por semana.
Hay que aplicárselo dos veces al día con movimientos hacia arriba y abajo hasta que el gel se disuelva en la piel.
La idea es utilizarlo dos veces al día lo más cercano a la hora de comer como sea posible.

Con cremas como Bob Job muchas mujeres descartaran los implantes de silicona o las inyecciones llamadas Macrolane. Ya que este gel asegura estimula el crecimiento del busco de forma natural y la producción de células grasas en la zona de las mamas. Una buena solución para aquellas mujeres que quieran aumentarse el busto y sin pasar por ninguna operación.

Fuente: Rodial




Ver mas notas sobre Cremas, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Cuando el botox sale mal: qué puede pasar
Isolagen: rejuvenecimiento facial para arrugas y líneas de expresión
Luz pulsada y depilación láser: cuidados y precauciones al tomar sol

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Precio de la crema y lugar en donde la compro

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Aumentar el busto sin cirugía es posible con cremas Rodial

No utilices este medio para hacer spam, gracias!