Home » Cremas, Maquillaje, Tratamientos de Belleza » BB cream: crema/ maquillaje unificador del tono de piel

BB cream: crema/ maquillaje unificador del tono de piel

Las cremas que causan sensación en todo el mundo son las BB Cream, también conocidas como Blemish Balm o Blemish Base, su secreto de exito es que mezclan hidratación, tratamiento y maquillaje, todo en una. Las BB originarias de Asia de la mano de famosas actrices coreanas quines comenzaron a usarlas porque comprobaron sus efectos y de allí se propagó la exito en todo el mundo. Su característica original es la de ser una crema calmante que contiene propiedades de regeneración para la piel. Al principio los dermatólogos las utilizaban en la curación de las cicatrices causadas por la cirugía láser de la piel o tratamientos abrasivos y luego las marcas les otorgaron factor de protección solar y hasta tratamiento para arrugas.

BB cream: crema/ maquillaje unificador del tono de piel

Otra ventaja es que contienen pigmentos que se adaptan perfectamente a la piel, con lo que se ve más lisa y uniforme, con más color y mucha más luminosidad.

La crema es adecuada para todo tipo de piel y es especialmente buena para quienes tienen sensible y propensa al acné. De a poco va mejorando la condición de la piel y unificando el tono mientras que proporciona cobertura para las manchas oscuras y otras imperfecciones.

Ventajas

  • Da un look muy natural al rostro, que no parece maquillado
  • Proporciona una cobertura perfecta sin ser gruesa ni obstruir los poros
  • Funciona casi como un humectante con color
  • Oculta todos los tipos de pigmentación, manchas, acné y otros defectos
  • Tiene propiedades curativas que suavizan y refinar la piel
  • Regenera la piel y la hacer ver más joven
  • Contiene protección UV siempre

Este año llegaron a Europa las BB Cream de la mano de grandes marcas como Garnier, que fue la pionera con su Miracle Skin Perfector BB Cream, que ofrece cuidado de la piel avanzado. Esta fórmula híbrida renueva e ilumina la tez, iguala el tono de la piel, hidrata y protege con SPF 15 protección solar UVA / UVB. Viene en dos tonos, para pieles claras u oscuras.

L’Oréal Nude Magique: presenta su primer BB Cream que da hasta 24 horas de hidratación y acabado natural, debido a los pigmentos encapsulados de su tecnología. Es ideal para pieles que han perdido su tono natural y la piel se nota apagada.
La marca francesa también ha incluido en su línea Revitalift la BB Cream Total Repair 10. Entre sus ventajas se destacan el Pro-Retinol A, el efecto lifting y protección solar. Además combate diez signos de envejecimiento facial y contiene vitaminas. Es una de las mas completas del mercado ya que viene en tres tonos.

Venom BB Skin Tint de Radial: otra marca que se suma a la nueva tendencia en bases es Rodial que ofrece su versión con SYN ®-AKE, un descontractor de arrugas para dar un suave efecto botox junto con acido hialurónico que rellena las arrugas y disimula líneas de expresión. Es muy humectante, contiene SPF 15 y está disponible en tres tonos: Capri, Hamptons y San Bartolomé. Esta maravilla de crema fue la elegida por Karin Darnell, el maquillador de las Spice Girls en los JJOO, para devolverles todo su esplendor.

Las BB Creams, son una nueva generación en cremas y en maquillaje. Son perfectas porque combinan hidratación y vitaminas con un toque de color, que se adapta perfectamente a la piel, dando aspecto muy natural pero con iluminación extra.




Ver mas notas sobre Cremas, Maquillaje, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento con hidroquinona para eliminar las manchas de la piel
La propuesta en colores de Chanel Beauty para este verano
Nuevos looks clásicos de verano de Bobbi Brown: Navy & Blue y Old Hollywood

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • hola, necesito saber donde puedo encontrar estos productos en colombia

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en BB cream: crema/ maquillaje unificador del tono de piel

No utilices este medio para hacer spam, gracias!