Home » Tratamientos de Belleza » Celulitis, secretos de una experta en combatirla

Celulitis, secretos de una experta en combatirla

El dilema de todas las mujeres en cualquier etapa de su vida es como dar batalla a esos pozos en las piel que tan poco estéticos resultan.

Aunque es un problema solo de la piel que exclusivamente sufren las mujeres, esta apariencia irregular genera que no luzcamos la ropa que queremos y siempre estemos obsesionadas buscando soluciones para eliminar la  celulitis.

Celulitis, secretos de una experta en combatirla

celulitis

Mercedes Vila, entrenadora personal y experta en el tema, tras años de trabajar sobre este flagelo, decidió compartir su experiencia y brindar soluciones naturales a través de un libro que se ha vuelto muy popular llamado: Celulitis Nunca Más, la cura natural. Según sus palabras “ Luego de intentar infinidad de tratamientos e invertir miles de dólares sin ver ninguna mejoría en mi cuerpo, encontré un sistema único y natural con el que pude finalmente decirle adiós a la celulitis y vivir la vida que siempre había deseado”.

De ahí que a través de su libro electrónico (solo en formato PDF) comparta algunos de los secretos naturales aprendidos que pueden comenzar a aplicarse al instante. Además está acompañado de un video instructivo con descubrimientos relacionados a como proceder revolucionando los hasta hoy conocidos tratamientos. Una de las consecuencias que más se analiza es la baja de autoestima que ocasiona este problema al 99% de las mujeres que sienten vergüenza de su cuerpo. Siempre ocultándose con ropa suelta, sin mostrarse desnuda frente a la pareja, no usar traje de baño, etc.

libro

Según advierte Vila la celulitis no es una enfermedad, pero si es un problema creciente y muy común que afecta a más del 90% de las mujeres del mundo occidental, y que tiene mucho que ver con factores ambientales y hormonales modernos. Al contrario de lo que muchos piensan, no es un problema relacionado al exceso de peso. Existen diversas causas de la aparición de celulitis como un factor genético heredado, puede ser causada por un estilo de vida sedentario, una mala dieta o un desorden de factores hormonales que cause una producción excesiva de estrógenos.

Ante todo, hay que desmitificar los productos de laboratorios que los medios promocionan y no funcionan como: cremas y pastillas que simplemente logran mejorar el aspecto exterior de la piel, alterando el flujo de sangre al área afectada, pero eso dura poco tiempo. Tampoco funciona querer atenuar la celulitis con cremas, yendo más horas al gimnasio, controlando el peso, con masajes, mesoterapia, etc.

La historia de esta entrenadora, que a sus 20 años comenzó a ver la piel de naranja en su cuerpo pese a ser una deportista la llevó por una intensa búsqueda de métodos y productos para con los años llegar a una forma de eliminarla y que no vuelva. Muchas veces sucede con los tratamientos estéticos que funcionan solo si se hacen constantemente y cuestan mucho dinero. La clave entonces estaba a nivel nutricional. La ciencia demostró que la grasa de la “celulitis” no es una toxina diferente, es la misma grasa que tenemos en el resto del cuerpo, y que no depende de una acumulación de agua en zonas particulares.

La piel tiene ese aspecto de “piel de naranja” porque debajo existen unos filamentos de tejido conectivo que unen la grasa y el músculo a la piel. Como la grasa es muy suave, no logra mantener la piel tan tensa como lo hacen los músculos. Además, la grasa ocupa más espacio, por lo que parece sobresalir como el relleno de un colchón. Entonces, el problema esta ahí y no hay tratamiento exterior que lo solucione.

tejido celulitis

La grasa es normal en el cuerpo y lamentablemente las mujeres la acumulamos en las caderas, muslos y nalgas, que son sectores en donde la piel es más delgada y flexible, lo que hace que la celulitis sea más notoria. De ahí que la solución sea mezclando el entrenamiento corporal con una correcta nutrición. Con este sencillo programa que se ofrece se ha conseguido ayudar a más de 5.000 mujeres a recuperar la suavidad en sus muslos y nalgas, y en solo 60 días o menos. No importa la edad ni el peso, siempre funciona.

La guía “Celulitis Nunca Más” es el programa más completo y efectivo llevado paso a paso por divertidas técnicas, que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas mayores. Allí hay un programa de entrenamiento contra celulitis con rutinas y diversas formas de perder peso y quemar calorías mientras se actúa directo en el foco del problema. Además se enseña cómo prevenir su aparición y los cambios importantes de hábitos que debe hacer una mujer que quiera terminar con su celulitis. Solo hay que seguir al pie de la letra las indicaciones y comprometerse con el programa.

La autora del método ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días, si no funciona. Para conseguir el libro www.celulitisnuncamas.com




Ver mas notas sobre Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

La mesoterapia virtual: indolora y efectiva.
Cuando el botox sale mal: qué puede pasar
Hieloterapia para adelgazar

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Celulitis, secretos de una experta en combatirla

No utilices este medio para hacer spam, gracias!