Home » Tratamientos de Belleza » Cómo eliminar la celulitis mediante cavitación por ultrasonido

Cómo eliminar la celulitis mediante cavitación por ultrasonido

La celulitis parece ser uno de los peores enemigos de la mujer. Es por ello que se recurre a todo tipo de procedimientos para eliminarla o al menos reducirla como cremas, geles, jabones especiales, dietas, entre otras.

Si bien es cierto que todas estas cosas ayudan y mucho no siempre dan la solución definitiva, especialmente cuando la celulitis está muy avanzada. Entonces ¿Cuál puede ser la solución?

Cómo eliminar la celulitis mediante cavitación por ultrasonido

¿Has oído hablar de cavitación por ultrasonido? ¿Qué es y cómo ayuda a eliminar la celulitis?

La cavitación por ultrasonido es una nueva técnica de la medicina estética dispuesta a ganarle a la celulitis. El proceso consiste en irradiar ultrasonidos al cuerpo causando que en los líquidos o grasas retenidas en los tejidos haya burbujas de vapor.  Estas burbujas van presionando cada vez más a los líquidos que se generan una explosión que libera energía que destruye a las células adiposas.  Al eliminarse estas células se produce un líquido que se eliminará mediante la orina.

¿Es una técnica dolorosa? Al no ser un método quirúrgico, no es un procedimiento doloroso ni para nada invasivo. La técnica de cavitación por ultrasonido consiste en masajear el área afectada con una máquina que irá formando las burbujas de vapor en los tejidos con adiposidad localizada o celulitis. Las sesiones pueden ser entre 8 y 12, dependiendo de cuán avanzada esté la celulitis. Tanto antes como después de cada sesión hay que beber dos litros de agua y se recomienda que durante ese tiempo nuestra dieta sea hipocalórica porque aunque la celulitis se eliminará, tranquilamente puede volver. Cada sesión dura alrededor de 40 minutos y entre sesión y sesión debes dejar pasar al menos cuatro días para que el cuerpo se recupere.

En la tercera o cuarta sesión ya se pueden ver los resultados e irás notando como la celulitis se va eliminando de modo progresivo.

Los beneficios de la cavitación por ultrasonido son muchos ya que no solo eliminarás la celulitis, sino que tu piel se verá más bella, los tejidos mejorarán y si de ahí en más comienzas a usar cremas anti celulitis, estás tendrán una mejor absorción en la piel. Recuerda que también debes adquirir la costumbre de beber dos litros de agua por día como mínimo y evitar las comidas de alta caloría.

Eliminar la celulitis nunca fue tan fácil, indoloro y permanente con la técnica de cavitación ultrasónica podrás disfrutar tú también de una piel tersa, firme y por fín libre de nuestro pero enemigo: la celulitis.




Ver mas notas sobre Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos de belleza con elementos naturales
Exfoliación y pulido corporal para disminuir imperfecciones de la piel
Tratamiento de belleza con silicio para reducir la celulitis y flaccidez

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cómo eliminar la celulitis mediante cavitación por ultrasonido

No utilices este medio para hacer spam, gracias!