Home » Cremas, Tratamientos de Belleza » Cremas para la celulitis: cuáles son efectivas

Cremas para la celulitis: cuáles son efectivas

Si te has interesado en este artículo es porque sabes lo molesto que es tener celulitis. No puedes utilizar la ropa que más te gusta y pese a que adelgazas, te encuentras con esta piel de naranja que tanto afecta el aspecto de tu cuerpo en muslos, abdomen, glúteos y caderas.

Estás buscando una solución real para la celulitis, por eso debes saber que se trata de una combinación entre dieta adecuada, ejercicio físico y tratamientos específicos. Para estos tratamientos, en el mercado encontrarás una gran variedad de cremas. Recuerda verificar que cuenten con los siguientes componentes: carnitina, que quema la grasa, cafeína, gingko biloba, ginseng (o té verde), forskolin, aceite  esencial de geranio o alcanfor.

Cremas para la celulitis: cuáles son efectivas

En este artículo te ayudaremos a encontrar las cremas más efectivas.

Tratamiento para la celulitis en presentación crema

Este tipo de tratamientos es el más cómodo de utilizar ya que tu piel absorbe la crema rápidamente. Según sus componentes activos, en general se trata de tratamientos que reducen las grasas que se depositan en ciertas partes de tu cuerpo y que forman la celulitis. Solo se deben aplicar sobre la piel y esperar unos pocos minutos antes de vestirte para que sean absorbidas. Algunas de las que te recomendamos son: No-Complex Crema para cola y piernas de Givenchy, Nivea Goodbye Celulitis, Cremassage con lipocare y nanósferas de centella, hiedra y ginkgo biloba de Arbell.

Tratamiento para la celulitis en presentación gel crema fresco

Para algunas es un poco menos cómodo y hasta molesto, pero tratamiento contra la celulitis en presentación gel crema fresco puede ser muy efectivo. Le da una sensación fría a tu piel al aplicarlo y esto ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Algunos tienen un efecto peeling, que exfolia y va alisando la desagradable piel de naranja. Deberías probar: Gel reductor, adelgazante, modelador línea almendras de L Occitane, Issima Corps gel lift de Guerlain, Sculpturale de Lancôme, Profil Minceur de Yves Saint Laurent, Biotherm Celluli Intense Peel o Roc Retinol Anticelulitis.

Tratamiento para la celulitis en presentación crema aceite

Son muy buenos para realizar masajes en tu piel y así mejorar el drenaje. Además, algunos son perfumados y aplicarlos produce una sensación muy agradable. Si te parece interesante esta propuesta, deberías probar: Caudalie – 11 Sérum Essentiel Minceur, aceite para celulitis con abedul de Weleda o Tonekin emulsión.

Cualquiera de estas opciones te dará buenos resultados siempre que sigas una dieta indicada por tu nutricionista y hagas ejercicio periódicamente.




Ver mas notas sobre Cremas, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Pestañas: las rizamos, las teñimos, y ahora podemos ponerles extensiones
Rinomodelación: modificación de la nariz sin cirugía
Las múltiples soluciones y aplicaciones del bótox

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cremas para la celulitis: cuáles son efectivas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!