Home » Tratamientos de Belleza » Criolip: tratamiento de rejuvenecimiento para labios finos, secos y envejecidos

Criolip: tratamiento de rejuvenecimiento para labios finos, secos y envejecidos

El cambio te temperaturas constante del ambiente hace sufrir a la piel y mucho más a las zonas delicadas donde la dermis es más delgada como los labios. Con el frío o el calor, los labios se agrietan, se secan de sobremanera y de a poco van perdiendo volumen y definición, mucho más si se trata de una persona mayor que ya no posee la misma turgencia de la juventud en sus labios. Para combatir este problema existen cremas y bálsamos pero no son suficientes como una medida duradera. Por ello surgen nuevos tratamientos dérmico estéticos que van a fondo a dejar los labios rejuvenecidos.

 labios-secos

Criolip: tratamiento de rejuvenecimiento para labios finos, secos y envejecidos

El paso del tiempo es enemigo de la piel y también lo son las temperaturas extremas, tan comunes y cambiantes. Las partes que más sufren el deterioro se encuentran en el rostro, donde la piel es más fina y por lo tanto más permeable a sequedades que lastiman. Esto sucede mucho en los labios que en ocasiones no alcanzan a recuperarse del todo y con el tiempo van perdiendo su volumen y definición hasta quedar muy finos.

Para dar solución a este problema que sufren muchas mujeres se ha avanzado en técnicas como el Criolip, un procedimiento médico estético que combina la criogenización y el ácido hialurónico para reparar los labios que necesitan ser rejuvenecidos.

La región oral al igual que todas las demás zonas del rostro sufre el adelgazamiento cutáneo, la pérdida de apoyo muscular, la atrofia ósea y la alteración del colágeno. Todo esto que es natural, a medida que pasan los años dan como resultado un deterioro de los labios. Esta zona tan sensible contiene muy poca melanina, por lo que apenas posee defensas frente a la radiación solar y como no hay glándulas sudoríparas en el epitelio labial, generalmente los labios se resecan y agrietan con mucha facilidad.

El envejecimiento labial comienza a verse cuando ya no es posible mediante cremas reparar esta zona.

Signos del envejecimiento labial

  • Labios muy secos que requieren constante hidratación
  • Heridas en los labios producto de la sequedad
  • Labios cortados permanentemente. Esto se da mucho en la menopausia.
  • Labios poco definidos con pequeñas arrugas en el perfil.
  • Labios muy finos o atrofiados

 

labio envejecido

Tratamiento Criolip

Existe una forma de tratar los labios para hidratar, definir y refrescar con resultados muy duraderos que restauran la normalidad y la armonía en esta zona.

La técnica Criolip se realiza en dos fases:

1. Criogenización: Sobre el bermellón se pulveriza cloretilo en aerosol, una sustancia que se usa tradicionalmente en medicina antes de las intervenciones menores y en medicina deportiva. Tiene un efecto inmediato de enfriamiento intenso que estimula la circulación sanguínea de la zona y mejora así el aspecto de los labios. Este enfriamiento, además, tiene el objetivo de combatir la inflamación en la fase siguiente.

2. Infiltración: para hidratar labios cortados o resecos, con o sin grietas y pellejos, se emplea un ácido hialurónico que se deposita por debajo de la mucosa para restaurar el balance hídrico, devolviendo la tersura y el brillo a los labios. Si lo que se necesita es definir los labios, se aplica el ácido con técnica de retrotrazado, mediante una aguja fina en el perfil labial. En algunos casos es suficiente la infiltración en el arco de cupido para conseguir un efecto óptico de labio definido y proyectado, sin necesidad de intervenir el resto de la boca. Para reponer el volumen perdido en labios finos o atrofiados, se corrigen mediante infiltraciones de un ácido hialurónico de mayor reticulación que se deposita bajo la mucosa bucal profunda. El objetivo es reponer el volumen perdido o aumentar el cuerpo labial.

 criolip

Esta infiltración de ácido hialurónico en los labios se realiza por un profesional médico y es totalmente personalizada, en función de las necesidades específicas de cada persona. En tan solo una sesión de 30 minutos, que no supone molestia alguna y no necesita recuperación se puede devolver a los labios una apariencia saludable y mejorada que se ve totalmente natural y es de larga duración.




Ver mas notas sobre Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Splendid Platinum: tratamiento para regenerar y renovar la piel del rostro
Tratamientos faciales antiage regeneradores de Estée Lauder, Vichy y La Roche
Vitiligo: tratamientos para unificar el color de la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Criolip: tratamiento de rejuvenecimiento para labios finos, secos y envejecidos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!