Home » Cuidado Facial, Tratamientos de Belleza » Drenaje linfático facial para deshinchar la cara

Drenaje linfático facial para deshinchar la cara

El drenaje linfático facial para deshinchar la cara se basa en maniobras que el especialista lleva a cabo para favorecer el drenaje de líquidos y la eliminación de las sustancias toxicas, a la vez que propicia la reparación celular.

El drenaje linfático facial se realiza con masajes, enérgicos y circulares a nivel epidérmico, no resulta doloroso y no tiene efectos secundarios. Cabe destacar que no es una técnica que se pueda efectuar por cualquiera, solo un profesional cualificado lo puede llevar a cabo porque en caso de ser mal realizado sí puede ocasionar problemas.

Drenaje linfático facial para deshinchar la cara

El masaje de drenaje linfático facial hace que el rostro recupere su aspecto natural y rejuvenezca porque consigue eliminar de la cara todas las toxinas acumuladas. Mejora la circulación de la sangre y fortalece el tono muscular; de ésta manera la piel se ve mucho más jovial, tersa y fresca.

Este tratamiento es sumamente favorable para afecciones severas de la piel, también resulta beneficioso para complementar los tratamientos pre y post operatorios porque se ha comprobado que fomenta una rehabilitación más acelerada y con mejor cicatrización.

Las personas con Rosácea, que es una afección crónica en la que se produce una congestión, enrojecimiento e inflamación de la piel; el drenaje linfático facial resulta de gran utilidad, al igual que en casos de acné. Las personas con cicatrices en el rostro pueden lograr una notablemente disminución de las mismas porque el masaje activa la circulación de la sangre, descongestiona y hace que las marcas se atenúen.

El masaje linfático facial es muy relajante para el paciente, por lo que al actuar sobre el sistema nervioso, también calma estados de ansiedad y disminuye notablemente el estrés. Es importante destacar que hay personas que no pueden efectuarse este tratamiento ya que el drenaje linfatico puede agravar el estado de salud.

Te dejo un interesante video para que conozcas la técnica de drenaje linfático facial:

 




Ver mas notas sobre Cuidado Facial, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos corporales anticelulitis
Tratamientos y aplicaciones de la Alta frecuencia en Estética
Ácidos para tratar piel sensible y arrugas: Glicólico, AHA y BHA

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Drenaje linfático facial para deshinchar la cara

No utilices este medio para hacer spam, gracias!