Home » Celebridades, Tratamientos de Belleza » El botox invisible Xeomin que eligen las celebrities

El botox invisible Xeomin que eligen las celebrities

La preocupación por no envejecer ha llevado a la industria médico- estética a perfeccionar cada vez más sus métodos y fórmulas. Una de las más conocidas y usada desde hace ya una década es la Toxina Botulínica, altamente recomendada para hacer un stop en las marcas y surcos del rostro que tantos años nos agregan. Incluso siendo un poco antigua, se mantiene como la favorita porque es la que menos se nota.

xeomin3

El botox invisible Xeomin que eligen las celebrities

Las mujeres más bellas del mundo, que trabajan en el cine, la música o los medios necesitan verse siempre impecables. Y aunque han mil tratamientos, el paso del tiempo es inexorable, por lo que aquí la medicina estética juega un papel importantísimo. Lo más importante es que cualquier retoque para devolverle tersura a la piel o rellenar arrugas y marcas de expresión, no debe notarse. De ahí que siempre la toxina botulínica se encuentra entre lo más usado.

botox julia roberts

xeomin

Cabe aclarar que esta toxina también llamada “Botox”, no es una técnica en sí misma, sino que ha tomado ese nombre de la marca más famosa a nivel mundial. Este material que se infiltra en ciertas zonas del rostro trabaja paralizando el músculo que provoca arrugas y caída de la piel (por ejemplo en las cejas). Hay muchas variantes de este compuesto, determinado por el laboratorio que lo fabrica. Uno de los que más se ha puesto de moda es el Xeomin, de los laboratorios alemanes Merz Pharma. El efecto es el mismo pero cambian algunas cosas entre todas las marcas. Por ejemplo, las mas modernas tienen menos posibilidades de producir anticuerpos que las hagan ineficaces en algunas personas.

xeomin4

La clave es su correcta y medida aplicación, de ahí que quienes la usan prefieran darse pequeñas dosis y siempre dejar alguna pequeña arruga como para no quedar con el rostro muy duro. El mito de que esta toxina hincha el rostro es falso, esto se debe al mal uso que se hace de ella. Quizá por presión de los laboratorios fabricantes o porque es mucho más efectiva, Xeomin comienza a hacerse un lugar entre las usuarias del producto, que buscan retrasar el paso del tiempo pero de manera eficaz, rápida y sin efectos colaterales.

xeomin2

Todas las mujeres bellas que vemos en los medios, utilizan asiduamente la toxina (que dura en cada aplicación entre 4 y 6 meses) y no siempre se ven tan artificiales sus rostros. Es cuestión entonces de ir por buenas marcas y mejore profesionales que la coloquen.




Ver mas notas sobre Celebridades, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Se inaugura la exposición "Grace Kelly: icono de estilo" en Londres
La moda en la avant premiere de Sex and The City 2 en New York
Ropa interior: colección de la marca Último presentada por Luisana Lopilato

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en El botox invisible Xeomin que eligen las celebrities

No utilices este medio para hacer spam, gracias!