Home » Tratamientos de Belleza » Estética dental y carillas dentales de porcelana… diseña tu sonrisa

Estética dental y carillas dentales de porcelana… diseña tu sonrisa

La estética dental y más precisamente las carillas dentales o Botox de los dientes están en auge. Tratamientos de blanqueamiento dental, ortodoncia y diseño de una sonrisa se realizan cada vez más con mayor frecuencia. Una sonrisa y boca perfectas son un buen aliciente de belleza.

El resultado de las carillas dentales es: dientes perfectos, blancos, brillantes y en ciertos casos de deterioro, es el retorno de la confianza al sonreír. Claro que es debido consultar a un odontólogo de confianza para saber si es recomendable colocarlas en cada caso, dependiendo el estado de nuestros dientes.

Estética dental y carillas dentales de porcelana… diseña tu sonrisa

Las carillas son delgadas placas de porcelana que se adhieren a la cara visible del diente. Tienen una vida útil de 10 años aproximadamente. Cuando el profesional lo crea conveniente se procede a reestructurar las superficies sin necesidad de quitarlas. Su duración va a depender de los adhesivos y de la técnica que use el profesional que las coloque, del cuidado que le demos, como también de la calidad de la cerámica.

Previamente a la colocación es necesario que el odontólogo realice una profunda limpieza dental. Luego se hace un desgaste de la superficie dental para que la carilla de porcelana pueda tomar adherencia y para corregir la forma de cada diente. Se toman las impresiones dentarias las cuales se envían al laboratorio para la confección de las láminas. El procedimiento es relativamente sencillo y mínimamente invasivo, para el cual se utiliza anestesia local eventualmente.

Uno de los temas a tener en cuenta a la hora de decidirnos es su precio el cual no es accesible para cualquiera. El valor de cada carilla oscila entre 300 y 500 euros.

Una vez colocadas requieren de cuidados específicos a la hora de ingerir ciertos alimentos y por supuesto visitaremos periódicamente al dentista.

Fuente de imagen: mujeresde40.blogspot.com, acnaturalbelleza.blogspot.com.




Ver mas notas sobre Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos antienvejecimiento en crema a base de células madre.
Tratamiento de limpieza facial profunda
Microdermoabrasión con punta de diamantes: exfoliación, abrasión y peeling profundo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • las carillas dentales ahora son muy accesibles para el grueso de la población, y se tratan de uno de los procedimientos más importantes dentro de la estética y salud oral

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola me gustaría preguntar cuánto cueestán en moneda mexicana ?

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Estética dental y carillas dentales de porcelana… diseña tu sonrisa

No utilices este medio para hacer spam, gracias!