Home » Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza » Flacidez en los brazos, tratamientos

Flacidez en los brazos, tratamientos

Flacidez en los brazos, tratamientos. La flacidez en los brazos es algo bastante común, esta puede suceder por sedentarismo, descenso de mucho peso o bien falta de elasticidad en la piel. Pero afortunadamente existe una solución para cada caso.

El tema es que una vez que la piel de los brazos se suelta, cuesta mucho recuperar la tonicidad de antaño, por ello la constancia y dedicación son imprescindibles. Hay varias alternativas en el mundo de la estética que pueden ayudarte a mejorar la tonicidad de los brazos y eliminar la flacidez, tratamientos reafirmantes con radiofrecuencia, ultrasonido o cirugía.

Flacidez en los brazos, tratamientos

Cirugía plástica: la braquioplastia o lifting de brazos es la solución más efectiva para casos severos ya que elimina la piel excedente, pero conlleva todos los riesgos de una intervención quirúrgica. Otra de las desventajas es que la cicatriz puede resultar muy visible ya que se dependiendo del caso se extiende desde la axila hasta al codo.

Tratamientos reductores: se necesitan varias sesiones para conseguir el resultado esperado, pero con constancia es posible. Estos tratamientos combinan drenaje linfático, ultrasonido, masajes y estimulación con ondas rusas.
Con ellos se busca eliminar la adiposidad localizada, tensar la piel y a su vez fortalecer la musculatura blanda por falta de actividad física o por la edad. Este tipo de terapias están indicadas para casos de flaccidez leve en los brazos y la cantidad de sesiones depende del caso.
Es importante que una vez conseguido el resultado deseado, se mantenga una actividad física para evitar que la piel vuelva a descolgarse.

Hieloterapia: es un tratamiento que combina exfoliaciones, masajes reductores, vendas frías y hielos reductores en la zona a tratar. Este método apunta a recuperar la tonicidad de la piel, y se lo suele combinar con yesoterapia, ondas rusas, ampollas reafirmantes y masajes.

Radiofrecuencia: Es uno de los tratamientos reafirmantes por excelencia a nivel más superficial. Es el procedimiento estético  idicado para recuperar la tonicidad de la piel, ya que brinda un efecto lifting y a su vez mejora la salud de la piel en general.

Con esta técnica se consigue reducir la caída de la piel del brazo en unos cuantos centímetros pero no en su totalidad, por lo cual se trata de un método ideal para casos leves de “brazos de murciélago”.




Ver mas notas sobre Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Alisado brasileño para un cabello liso
Termoterapia para bajar de peso
Nova shape para modelar la figura

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Flacidez en los brazos, tratamientos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!