Home » Tratamientos de Belleza » I-lipo, método reductor de grasa cero invasivo

I-lipo, método reductor de grasa cero invasivo

Hasta ahora, “invasivos” y “poco invasivos” eran las categorías de los tratamientos reductores de grasas. El nuevo método I-lipo es absolutamente cero invasivo, no requiere internación, no tiene secuelas y no necesita de un período de recuperación. Podemos salir e irnos directamente a trabajar, a casa, o a una fiesta sin ningún tipo de problemas.

I-lipo ya se practica en Europa y Norteamérica hace un par de años, pero sólo recientemente está ofreciéndose en Argentina. El tratamiento combina una dieta, sesiones deI-lipo, y activida física, ayudándonos así a adquirir un estilo de vida más sano. En sólo ocho sesiones a lo largo de un mes, podemos reducir hasta 15 centímetros de la zona que deseemos modelar.

I-lipo, método reductor de grasa cero invasivo

El sistema de I-lipo se diferencia de los otros tratamientos con IPL o Luz Pulsada Intensa porque en lugar de destruir los adipocitos, estimula las funciones naturales del cuerpo, incitándolas a que drenen las grasas al sistema circulatorio. Luego, esas adiposidades se consumen como energía durante una sesión de ejercicio físico que se realiza inmediatamente después.

El láser que se aplica es de diodo de baja potencia de 650 nanómetros. Es un haz de luz roja visible, que actúa a un centímetro y medio debajo de la piel, de forma selectiva. Se aplican cuatro pads en la zona a tratar (que puede ser abdomen, muslos o brazos) y se administra el láser a través de ellos durante no más de veinte minutos. Al terminar las ocho sesiones del tratamiento de un área, se puede tratar otra, previo descanso de 15 días.

En Gran Bretaña y Canadá se monitorearon a 20 pacientes que recibieron I-lipo y los resultados son más que alentadores: en una sola sesión, nueve de ellos redujeron 5 centímetros, uno más de 12, y los otros diez, entre 3 y 9 centímetros. Además, la piel no queda flácida porque durante el tratamiento también se activa el mecanismo retráctil de las células de la piel de la zona, mejorando la tonicidad.

El método de la I-lipo permite una reducción localizada de grasas, es decir que podemos por ejemplo reducir el tamaño del abdomen sin tener que adelgazar el rostro y las piernas de rebote. El láser selecciona el lugar del cual el organismo quemará la energía cuando realice actividad física. Es por eso que el ejercicio se hace en el mismo lugar del tratamiento, observado y asesorado por un especialista.

La dieta que se incluye es alta en proteínas y bajo en hidratos de carbono, para que el cuerpo tenga que recurrir a las grasas que se liberan durante la aplicación del láser de la I-lipo. Para acceder al tratamiento, sólo debemos hacernos un electrocardiograma y un control de aptitud física. Se ha aplicado exitosamente a hombres y mujeres de entre 18 y 80 años. Luego de cada sesión, la vida continúa sin ningún tipo de cambio… excepto nuestro talle, claro.

Imágenes: i-lipo.com.ar

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Laser atérmico Byonik® para deshacerse de las arrugas sin inyecciones
Tratamientos de belleza para hombres (I)
Terapias de belleza: masajes con diamantes de oxígeno

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

5 Comentarios»

  • hola tengo un centro de estetica y queria saber donde averiguar para conocer mas a cerca del I-lipo saludos

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • Buenas,estoy interesada en saber mas sobre este equipo,estoy muy interesada en cualquier informacion q me puedan aportar. Espero su respuesta

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • CUANTO VALE EL EQUIPO HAY ENVIOS PARA COLOMBIA, DE QUE PARTE DEL PAIS ES EL EQUIPO GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • HOLA, MI INQUIETUD ES SABER CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO Y SI HAY LUGARES CONFIABLES Y SERIOS EN ZONA OESTE DEL GRAN BUENOS AIRES. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola qeria saber cuanto cuesta el tatamiento??

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en I-lipo, método reductor de grasa cero invasivo

No utilices este medio para hacer spam, gracias!