Home » Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza » Implantes exprés Instabreast, los peligros de estos pechos instantáneos

Implantes exprés Instabreast, los peligros de estos pechos instantáneos

Los implantes exprés, Instabreast, se han puesto muy de moda en el país del norte, pero esta tendencia de conseguir pechos instantáneos es sumamente peligrosa para la salud.

Muchos especialistas afirman que la técnica carece de fundamentos y puede acarrear severos riesgos para la mujer, e incluso la puede llevar a la muerte.

Implantes exprés Instabreast, los peligros de estos pechos instantáneos

instabreast

Los implantes exprés Instabreast duran 24 horas y se comercializan con el objetivo de que mujeres con poco busto puedan lucir un escote sugerente en una ocasión especial o bien como una prueba antes de colocarse implantes definitivos.

El método fue desarrollado por el doctor Norman Rowe y su equipo de médicos, se basa en la inoculación de una solución salina en los senos, que a los 20 minutos de aplicada, agranda el tamaño del pecho por un día.

Las mujeres que se sometieron al tratamiento acusan que 24 horas no son suficientes para disfrutar de sus nuevos pechos, por ello el equipo de especialistas se encuentra experimentado con una sustancia que permite una duración de entre tres y cuatro semanas.

Lo único que se sabe es que los implantes exprés contienen solución salina, pero sobre los químicos contenidos en la nueva formulación, su creador guarda un absoluto secreto.
Por si fuera poco, el doctor Rowe baraja la posibilidad de que los hombres también lo utilicen, para agrandar sus pectorales o inocularlo en las pantorrillas.

Sobre los Instabreast, el presidente de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER), Francisco Famá, advirtió que “es un despropósito dentro del campo de esta especialidad”, y categorizó al procedimiento de Rowe como carente de sustento científico y riesgoso para las pacientes.

A pesar de que se inyecta una solución inocua, el procedimiento en sí entraña graves riesgos, porque si no se lo realiza con los recaudos necesarios de esterilidad puede provocar serias infecciones en los senos.

El especialista también criticó que el Intabreast se promocione como un test de aumento mamario para ver como queda una medida diferente de pechos. Famá dijo “El cuerpo humano no está para realizar experimentos y esto revela la falta de seriedad de quienes impulsan esta técnica”.

También acotó que el hecho de que se esté experimentando con una sustancia que aumente el volumen de los senos por 4 semanas, revela que el método carece de seriedad ya que no se revela sobre qué compuesto se está trabajando.

Cualquier tratamiento que se haga en el cuerpo humano es peligroso, no hay que tomar a la ligera estas cosas y ser conscientes de que una mala elección puede generar tragedias.




Ver mas notas sobre Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Lo que hay que saber del tratamiento despigmentante
Uñas de porcelana: tratamientos y productos
Peeling químico, pros y contras

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Implantes exprés Instabreast, los peligros de estos pechos instantáneos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!