Home » Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza » Implantes mamarios, materiales de relleno

Implantes mamarios, materiales de relleno

Debido al auge de la intervención de aumento de mamas los especialistas han creado una amplia variedad de implantes mamarios los cuales se diferencian por textura, relleno y forma. Cada uno tiene sus pros y sus contras y resultan apropiados para determinados casos como así también su elección depende del resultado que se pretende obtener.

En esta nota verás las diferencias, beneficios y contras de los implantes mamarios respecto al material con el que han sido rellenados, un factor clave en la elección del más conveniente para ti, dependiendo del resultado que buscas obtener y tus características personales.

Implantes mamarios, materiales de relleno

escote

Implantes mamarios de solución salina: estos implantes vienen en tamaños que van desde los 120 cc a 850 cc, son de textura lisa y en general se los rellena durante la cirugía con un líquido salino estéril. Estos implantes se los usa frecuentemente en los EEUU, si bien ofrecen excelentes resultados, con el tiempo son frecuentes las filtraciones y vaciado de los mismos. Este tipo de implante es usado en las cirugías de aumento mamario que se realizan por el ombligo.

Implantes mamarios de silicona: son los que más se asemejan al tejido mamario, ofrecen un aspecto y sensación mas natural que con los demás tipos de implantes a causa de la consistencia del gel.

Implantes mamarios de gel de silicona cohesiva: estos implantes vienen con textura corrugada y tienen una cápsula de silicona durable y resistente la cual se compone de varias capas que impiden la accidental perdida del gel que contiene, lo que puede pasar con los implantes de gel de silicona tradicionales. El relleno es más espeso y cohesivo, por lo que no se disipa en caso de romperse.

Implante mamario de Tejido ingenierizado: es una forma de implante que se encuentra en desarrollo, se basa en células sacadas del paciente las que se combinan con un material de soporte. Con este sistema no hay riesgo de rupturas y el tamaño no varía como con los implantes de solución salina.

Implante mamario de cuerdas: es poco común y se usa en los casos que se quieren obtener pechos de grandes dimensiones, a diferencia de los otros implantes, estos hacen que los pechos se sigan expandiéndose aún después de la cirugía.




Ver mas notas sobre Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos de belleza permitidos en el embarazo
Tratamiento antiedad del rostro: bioestimulación con factores de crecimiento plaquetario
Aumento de busto sin cirugía con Macrolane

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

Deja tu comentario en Implantes mamarios, materiales de relleno

No utilices este medio para hacer spam, gracias!