Home » Depilacion, Tratamientos de Belleza » Láser Apogee: depilación definitiva en solo 3 sesiones

Láser Apogee: depilación definitiva en solo 3 sesiones

El Láser Apogee es uno de los que ofrece mejores resultados en cuanto a depilación definitiva se refiere; es sumamente efectivo para la depilación de piernas, ingles y axilas. Por otra parte la versatilidad del pulso largo permite que se puedan tratar con seguridad las pieles más oscuras sin que se produzcan quemaduras y a la vez el láser penetra mucho más.

El láser Apogee es un laser de Alejandrita que además de garantizar eficacia en la eliminación del vello de todos los fototipos, es potente, rápido y efectivo sin causar daños en la dermis.

Láser Apogee: depilación definitiva en solo 3 sesiones

Otro beneficio a destacar es que el láser Apogee es el elegido para tratar la espalda del varón ya que ha demostrado tener mejores resultados en la remoción de este vello no deseado.

Está indicado para la depilación en grandes superficies por su extrema rapidez; sirve para pieles con fototipos I, II, III y IV, ya sea que tengan pelo de calibre medio como grueso. Dispone de una capacidad de regulación de duración de pulso lo que permite el adaptar los parámetros de acción dependiendo del grosor del pelo y del color de la piel. Su pulso largo lo hace adecuado para el tratamiento de pieles oscuras y con pelo profundo como sucede en el caso de los hombres.

Por último es interesante destacar que con el láser Apogee alejandrita de pulso largo solo son necesarias de 3 a 6 sesiones para eliminar prácticamente todo el vello, lo cual obviamente depende de las características personas, pero en general en las axilas se puede quitar casi la totalidad, en las piernas un 92%, la zona del bikini un 93%, mientras que en las espalda y en el rostro la remoción del pelo es menor,  aproximadamente se elimina un 89% y 82% respectivamente porque son los sectores más complicados.




Ver mas notas sobre Depilacion, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Manteca de Karité, usos y beneficios
Cirugías estéticas, cuándo realizarlas
Mascarillas caseras para quitar el vello facial

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Láser Apogee: depilación definitiva en solo 3 sesiones

No utilices este medio para hacer spam, gracias!