Home » Tratamientos de Belleza » Láser lipolítico adelgazante, tratamiento modelador express

Láser lipolítico adelgazante, tratamiento modelador express

La realidad de la mayoría de las mujeres es que no tienen el tiempo que quisieran para dedicarle a la belleza personal, y el cuerpo es el primero en pasar factura cuando no le prestamos atención.

Así, problemas estéticos como la celulitis y las adiposidades localizadas son en muchos casos producto de una alimentación descuidada, falta de ejercicio, y también están influidos por el estrés.

Láser lipolítico adelgazante, tratamiento modelador express

Otros factores como el lógico paso del tiempo, los embarazos, problemas hormonales no detectados, la herencia genética, contribuyen a que aparezcan depósitos de grasa allí donde los parámetros de la moda nos indican que hay que ser magras y tonificadas: abdomen, glúteos, muslos, piernas y brazos.

Ante la falta de tiempo para dedicarse a contrarrestar estos factores y sus consecuencias, tratamientos de modelación corporal como el láser lipolítico adelgazante son una respuesta sensata, que no casualmente abrazan muchas mujeres.

Es que aunque se baje de peso, se haga ejercicios regularmente, se controle la alimentación, hay veces que esas curvas indeseadas no se van. La adiposidad localizada requiere la mayoría de las veces de tratamientos con esteticistas expertos para lograr francas mejorías.

El láser lipolítico adelgazante (LLA) no es simplemente un aparato como tantos, es un verdadero sistema de pérdida de peso y grasas.

La gran ventaja de este procedimiento es que las sesiones son muy cortas: apenas 10 minutos, se pueden hacer a la hora del almuerzo de las oficinistas, en un rato mientras los hijos van al colegio para las mamás ocupadas, entre trabajo y trabajo para las profesionales.

Otro beneficio no menor es que los resultados son claramente visibles desde la primera sesión, logrando disminuir hasta 3 centímetros de contorno.

Por si ello fuera poco, logra vigorizar los tejidos –contrariamente a otros tratamientos que quitan grasa pero dejan flaccidez

Y finalmente, una diferencia apreciada por muchas mujeres que eligen el LLA es que no produce molestias en la aplicación, ni tiene efectos secundarios en los días subsiguientes a la sesión, tales como enrojecimiento; ardor; imposibilidad de tomar sol; necesidad de tratar la piel antes o después; dolor mientras se realiza el procedimiento o en los días siguientes.

De todas formas, hay que advertir que no existen –  y es probable que nunca existan –  los tratamientos milagrosos. Es decir que si la mujer tiene un sobrepeso – aunque sea el denominado “estético”, es decir que no afecta la salud pero no se está en el peso ideal – los resultados no serán buenos.

Por eso, antes de gastar dinero en LLA o en cualquier tratamiento que se elija, lo primero es visitar un nutricionista profesional para bajar los kilos de más y corregir las conductas alimentarias.

El paso siguiente, es encarar un programa de ejercicios acorde a los gustos y posibilidades, con la visión de continuarlo en forma permanente.

Recién entonces, los tratamientos estéticos pueden actuar en áreas muy puntuales, que se resisten biológicamente a adelgazar de forma natural. Para resultados óptimos, la base de dieta y actividad física es indispensable, de lo contrario, se está malgastando dinero en tratamientos que si bien son accesibles, resultan costosos.

Por último, cabe señalar que la cantidad de sesiones de láser lipolítico adelgazante depende de cada caso, pero se requieren un promedio de ocho.

Via: blogs.lavanguardia.com




Ver mas notas sobre Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos para eliminar las arañitas
Cavislim, cavitación para la adiposidad localizada
Celulitis y adiposidades: nuevos tratamientos médicos estéticos con luz, láser, frío y combinados

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • hola buenas tardes estoy interesada en el tratamiento de laser lipolitico adelgazante, me pueden decir a donde debo acudir

    gracias por su apoyo

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Láser lipolítico adelgazante, tratamiento modelador express

No utilices este medio para hacer spam, gracias!