Home » Tratamientos de Belleza » Levantar y tonificar los gluteos con tratamientos estéticos

Levantar y tonificar los gluteos con tratamientos estéticos

La cola es desde siempre el mayor problema que nos aqueja a las mujeres y con tal de que se vea bien, somos capaces de cualquier cosa. Incluso de recurrir a cirugías y productos cosméticos que parecen milagrosos.

Lucir unos glúteos tonificados es una tarea que implica muchos esfuerzo, ya sea con ejercicios, adecuada alimentación y además acompañada de tratamientos estéticos que ayuden en el proceso.

Levantar y tonificar los gluteos con tratamientos estéticos

Dentro de los tratamientos que se pueden realizar en centros de belleza, los hay para modelar, reducir centímetros, combatir celulitis, adiposidades, marcas, etc. Pero también otros ayudarán a devolverle tonicidad y tensar la zona.
En este breve resumen nos proponemos dar a conocer la técnicas y aparatos que más se están usando para lograr los glúteos soñados.

Tratamientos para reafirmar gluteos sin cirugía

Hilos tensores: a pesar de que se ha dudado mucho de su eficacia, los hilos tensores continúan ganado terreno. Esta técnica médica innovadora consiste en tensar y reafirmar los gluteos con hilos suspensorios que son reabsorbibles. Se colocan entre la piel y el músculo a través de dos mínimas incisiones que no se notan en lo absoluto.
Su duración es temporal, de acuerdo a la persona entre 6 meses o un año pueden continuar haciendo efecto de levantamiento en la cola.

Plataforma vibratoria: una forma fácil y rápida de hacer ejercicios localizados para la zona trasera es a través de estas famosas plataformas. Las sesiones son cortas, pero intensas y siempre deben estar guiadas por un profesor que indique la forma exacta de trabajar los músculos y la cantidad de repeticiones.

Masajes localizados: una forma que no es invasiva pero sí muy eficaz, son los masajes, ya sean reductores o reafirmantes en la zona de gluteos. Trabajan para moldear la zona, reacomodar la grasa que pueda haber y a la vez estimulan el metabolismo. En algunos casos se hacen masajes con cremas de ingredientes activos para combatir algunos otros problemas como celulítis.

Electroterapia: es la mejor forma de trabajar la cola pasivamente. Recostada sobre una camilla, se conectan los electrodos en los músculos y se trabaja y tonifica la zona.
Estimular los músculos de esta forma es una técnica muy reconocida científicamente que actúa produciendo contracciones musculares y se adapta a varias zonas del cuerpo.
Esta especialmente indicada para modelar el contorno corporal y aumentar la tonicidad de los músculos flojos. Una de las más conocidas son las ondas rusas.

Radiofrecuencia: sirve para reafirmar la piel flácida, (también celulitis y adiposidad localizada) y a la vez reducir la grasa localizada rebelde. Trabaja simultáneamente en varias áreas y por ello es uno de los más completos. El mecanismo consta de electrodos que trabajan los problemas de raíz y dan temperatura a la zona para activar por ejemplo el colágeno de la piel.

Endermología: funciona a través de la succión y tiene una poderosa capacidad de estimulación en varias zonas, donde aumenta volúmenes.
Esta técnica es capaz de alcanzar planos profundos de la piel, logrando un efecto circulatorio y mecánico, así como la movilización del tejido graso y el mejoramiento de la irrigación sanguínea local.

Otros tratamientos complementarios

Cualquiera de estos tratamientos nombrados son efectivos para tratar principalmete problemas relacionados con la flaccidez y la tonicidad muscular. Pero también es conveniente (si se detectan los típicos problemas como celulitis, adiposidades, estrías, acumulación de líquido, etc.) combinarlos con otros como:

  • Ultrasonido: trabaja la piel de naranja y la acumulación de grasa
  • Drenaje linfático: para eliminar toxinas y retención de líquidos
  • Presoterapia: ayuda a evitar la retención de líquido y estimula la circulación sanguínea.
  • Mesoterapia: este tratamiento puede ser virtual, con inducción de principios activos (centella asiática, cafeína, etc.) a la piel a través de una corriente eléctrica o a través de micro inyecciones para actuar en profundidad sobre varios problemas.

A todas éstas siempre hay que agregarles una buena dosis de actividad física, ingesta de líquidos y alimentación balanceada para notar más y mejores resultados




Ver mas notas sobre Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos con láser para deshacerse de las manchas en la piel
La electroestimulación: gimnasia pasiva para modelar y aumentar la masa muscular
Peelings de verano: piel renovada todo el año

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

3 Comentarios»

  • quisiera hacer una consulta para levantar gluteos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Buenas tardes, quisiera saber sobre el tratamiento de hilos tensores, donde realizan este tratamiento en capital federal. Saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Necesito un poco el panorama. De gluteos y lugares dr atencion..gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Levantar y tonificar los gluteos con tratamientos estéticos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!