Home » Tratamientos de Belleza » Llegar divinas a la boda: tratamientos de belleza para novias

Llegar divinas a la boda: tratamientos de belleza para novias

Casarse suena simple: sólo tenemos que aceptar frente a nuestros seres queridos que vamos a amar a la persona que elegimos para siempre, y después celebrarlo. Los novios planean con meses de anticipación el evento y las mujeres nos llevamos la parte más intensa. Además de soportar la presión de los preparativos, las invitaciones, el salón, el catering, las fotos, los colores y la música; la novia siempre debe lucir fresca, feliz y hermosa… es por eso que queremos contarte acerca de tratamientos de belleza para novias.

Pero eso no se logra únicamente con un buen maquillaje el día del casamiento. Meses antes de la fecha necesitamos empezar a preparar también nuestro cuerpo y rostro para que lleguen perfectos y listos para brillar el día de la boda.

Llegar divinas a la boda: tratamientos de belleza para novias

noviaEmpecemos entonces por el rostro. En caso de tener alguna marca –mancha, cicatriz o acné- es necesario que hagamos un tratamiento, o consultemos al dermatólogo, al menos 4 meses antes de la boda para que la piel llegue perfectamente sana. Además, debemos asumir una rutina de limpieza e hidratación diaria, y sumar una mascarilla exfoliante semanal.

El cuerpo necesita igual atención: hidratación después de cada baño y exfoliación más intensa también. Si tenemos celulitis, no es mala idea aplicar algún gel o crema diariamente para disminuir su aspecto y detener su desarrollo. Para deshacernos del vello, tenemos dos opciones: la depilación definitiva o una más temporal, como la que se hace con cera. Si optamos por la primera, tenemos que empezar las sesiones unos 8 meses antes. Si nos depilamos con cera, nos conviene hacerlo dos días antes del casamiento –para evitar llegar con algún enrojecimiento y para que dure durante toda la Luna de Miel.

En el caso de que queramos bajar de peso, no es recomendable hacer dietas milagrosas –extremas y rápidas- poco tiempo antes del casamiento porque corremos riesgos de sentirnos mal o débiles físicamente, o no obtener ningún resultado. Lo ideal es empezar una dieta balanceada medio año antes del día, y sumar una rutina leve de ejercicio. No sólo vamos a llegar con resultados visibles, sino que tendremos hábitos más sanos también.

Los centros de belleza y spas ofrecen distintos programas de actividades y tratamientos para novias. Dependiendo del tiempo que decidamos dedicarle –y de nuestro presupuesto, claro- podemos pasar un día haciéndonos manicura, pedicura, limpieza facial y un masaje; o cuatro semanas preparando todo el cuerpo para el gran día. También podemos agregar pruebas de maquillaje y peinados para ir seleccionando.

Finalmente, luzcamos como luzcamos, no perdamos de vista que el día de nuestra boda es una promesa de amor entre dos personas. Todo lo que se arma alrededor es importante, pero superfluo comparado al sentimiento que se confirma. ¡Felicidades!

María del Mar




Ver mas notas sobre Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Cuando el botox sale mal: qué puede pasar
Cómo eliminar estrías para el verano
Parches para aumentar el pecho sin implantes mamarios

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • son muy buenos puntos
    debemos que ser cuidadosas con todo
    para tener una boda perfecta 😀

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Llegar divinas a la boda: tratamientos de belleza para novias

No utilices este medio para hacer spam, gracias!