Home » Tratamientos de Belleza » Nova shape para modelar la figura

Nova shape para modelar la figura

Novashape es un tratamiento de ultracavitación, o también conocido como lipoescultura sin cirugía. Se trata de una excelente tecnología en remodelación corporal que usa ultrasonidos de nueva generación  y de alta potencia para eliminar la adiposidad localizada.

Gracias a los ultrasonidos aplicados en la superficie externa de la piel, se generan cambios en la presión del líquido intersticial del tejido graso haciendo que se formen cavidades que implosionan y luego estallan consiguiendo que se destruyan las células grasas, los adiposito.

Nova shape para modelar la figura

El tratamiento consiste en crear campos de cavitación estable en la zona afectada, favoreciendo que se rompa la membrana de los adipositos para luego volcar el contenido lipídico al sistema. El cuerpo se encargará de la metabolización y eliminación de la grasa de forma natural.

Novashape crea un resultado semejante a la liposucción, pero sin necesidad de intervención quirúrgica y de las consecuentes moléstias. Dependiendo del caso, se determina la cantidad de sesiones a realizar y generalmente los resultados se ven a partir de la primera aplicación de ultracavitación.

Es un tratamiento ideal para personas con grasa localizada en abdomen, muslos, cartucheras, rodillas, etc; pero no para tratar la obesidad o el sobrepeso. En general se infiltra solución salina hipoosmótica  y mediante masajes manuales en la zona a tratar se distribuye la solución salina para que ingrese a los adipositos. El efecto es generar que las células adiposas consigan gran densidad, después se procede a trabajar la zona con la  vibración ultrasónica longitudinal para que se produzca la ultracavitación.

Luego del tratamiento con Novashape siempre hay que realizar un drenaje linfático para favorecer la eliminación de líquidos, sobre todo porque se ha infiltrado una solución salina en el organismo.




Ver mas notas sobre Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo hacer manicura francesa en casa
Laserlipolisis: Liposucción láser para eliminar adiposidad localizada
El botox invisible Xeomin que eligen las celebrities

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

3 Comentarios»

  • necesito saber el precio del parato de ultracavitacion gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • por favor necesito saber el costo del equipo de novashape

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Estoy interesada en obtener el equipo, quisiera me enviaran la i nformaciòn, incluyuendo costos y si proorcionan capaciotacion o instruccion para su uso. Gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Nova shape para modelar la figura

No utilices este medio para hacer spam, gracias!