Home » Tratamientos de Belleza » Ondas Rusas: te contamos todo sobre las sesiones y sus resultados

Ondas Rusas: te contamos todo sobre las sesiones y sus resultados

Los tratamientos con ondas rusas son seguros, son indoloros, y garantizan una gran efectividad a la hora de recuperar la tonicidad perdida de nuestros músculos. La cantidad de sesiones dependerá de la situación de cada persona, pero en general su costo resulta mucho más accesible que cualquier cirugía estética. Por la gran popularidad del método, los especialistas en aplicación de ondas rusas están presentes en los centros de estética de todas las ciudades del globo. En caso de necesitar un tratamiento integral, las ondas rusas complementan a la perfección cualquier dieta para bajar de peso y la rutina de ejercicios que sea. En esta nota, entérate de lo que siempre quisiste saber sobre las ondas rusas y nunca te animaste a preguntar.

Ondas Rusas: te contamos todo sobre las sesiones y sus resultados

Por empezar describamos en qué consisten las ondas rusas, cuyo invento parte del Dr. Kosh y cuyos fines primeros fueron rehabilitar los músculos de los astronautas. Es que lo que caracteriza a la corriente estimulante de las ondas rusas es el nivel justo de modulación, capaz de penetrar en profundidad tanto en el tejido muscular, como en las adiposidades y en el sistema linfático.La acción de las ondas rusas incide en el proceso metabólico, por lo que no sólo reafirman los músculos, sino que contribuyen en el consumo energético, favoreciendo la desaparición del exceso graso.

De este modo, el cuerpo recupera su tonicidad liberándose simultáneamente de los depósitos grasos, lo cual se traduce en una mejor silueta. En cuanto a la circulación sanguínea, las ondas rusas, al actuar sobre la linfa, reducen el efecto de piel de naranja. Como sabemos, la celulitis se genera a partir de acumulación de líquido en los tejidos. Las ondas rusas logran, con su corriente modulada, que estos líquidos se reabsorban y disminuya, por tanto, la celulitis.

Cuando, cómo, dónde, hacer las sesiones… y cuántas

En tanto se apliquen sobre piel sana y no existan problemas de índole nervioso, las ondas rusas son recomendables a cualquier edad y en cualquier contextura física.

El método es simple, se aplican electrodos en el área a tonificar, que son los transmisores de las ondas los cuales, como se ve en las imágenes, se sujetan con fajas elásticas mientras la paciente está recostada sobre una camilla. Si no sabes a dónde recurrir para un tratamiento con ondas rusas, averigua en el spa o centro de estética más próximo a tu domicilio, seguro que allí realizan este procedimiento que suma adeptas día a día.

Con respecto a la cantidad de sesiones, todo depende del diagnóstico que realice el especialista. Por lo común, se llevan a cabo unas diez primeras a razón de tres semanales de media hora cada una. Finalizadas las primeras diez, se evalúa si son necesarias cinco o diez más. Es frecuente el uso de ondas rusas en mujeres que han dado a luz, ya que les ayuda a recuperar la silueta en muy poco tiempo.




Ver mas notas sobre Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tonificar la piel flacida después de perder peso
Tratamientos estéticos para madres
Ultherapy, tratamiento de ultrasonido focalizado para flacidez del rostro

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • Hola quisiera saber si este trataniento funciona en el caso q tengas diastasis rectal!!! Gracias saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Xq.ae.dice.q.aon indoloras. Me hice y parecía a q.me clavanam agujas en la zonas de las piernas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Ondas Rusas: te contamos todo sobre las sesiones y sus resultados

No utilices este medio para hacer spam, gracias!