Home » Tratamientos de Belleza » Plasmalipólisis: lipoescultura láser sin cirugia

Plasmalipólisis: lipoescultura láser sin cirugia

Esta nueva intervención estética quizás suene un poco extrema en sus métodos, pero resulta menos invasiva y requiere un menor período de recuperación y molestias que la liposucción comun. La plasmalipólisis se deshace de la grasa sirviéndose de luz pulsada intensa (IPL), y luego estimula la regeneración de colágeno redistribuyendo nuestra propia sangre.

El procedimiento consiste en la introducción de un láser en la zona a reducir, mediante una pequeña incisión. El láser comenzará a calentar progresivamente el área hasta romper las membranas de las células adiposas, liberando la grasa como una sustancia líquida. Eso es absorbido mientras que el láser coagula los vasos que se hayan podido romper, a fin de reducir el sangrado y la inflamación posterior. Al terminar esta fase, se extrae sangre. Se selecciona la mayor concentración de plaquetas y se inyecta en las zonas tratadas: esto tensará la piel y potenciará el efecto lifting.

Plasmalipólisis: lipoescultura láser sin cirugia

La plasmalipólisis puede realizarse en todas las zonas cuerpo donde se hacen lipoescultura, pero también en brazos, papada, y piernas. La intervención es ambulatoria -no requiere internación-, y se realiza con anestesia local. Podemos volver a casa en el mismo día y no tiene un post-operatorio doloroso.

Imagen: terra.com
Fuente: smaliaclinic.com
Por María del Mar




Ver mas notas sobre Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Vinoterapia: los efectos antiage de las uvas
Maderoterapia para modelar el cuerpo, eliminar la celulitis y reducir el estrés
Celulitis: los mejores tratamientos de estética para combatirla

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

Deja tu comentario en Plasmalipólisis: lipoescultura láser sin cirugia

No utilices este medio para hacer spam, gracias!