Home » Cuidado Facial, Tratamientos de Belleza » Porcelanizado facial a base de mascarillas frutales: una nueva técnica para detener la edad

Porcelanizado facial a base de mascarillas frutales: una nueva técnica para detener la edad

La piel entre más libre, más bonita. Este tratamiento permite andar sin base y sin polvos compactos. La porcelanización facial es un tratamiento dirigido al rejuvenecimiento del cutis, recuperando una apariencia lozana y juvenil.

Es lo último que ha llegado para que las mujeres con problemas de piel gruesa y grasa, poros dilatados, cicatrices de acné, arrugas finas e hiperpigmentación, luzcan un tono de piel uniforme y luminoso, y una textura tensa, lisa y con poros afinados. ¿El resultado? Una piel radiante como la de las muñecas de porcelana.

Porcelanizado facial a base de mascarillas frutales: una nueva técnica para detener la edad

La base del tratamiento consiste en la aplicación de mascarillas elaboradas con productos orgánicos, como calabaza, mango,  uva,  cereza y naranja, que de manera muy suave y progresiva, ofrecen resultados inmediatos, dependiendo del estado de la piel del rostro y de la genética de cada paciente. “Estas mascarillas son una especie de ‘peelings’ enzimáticos, a base de los ácidos de las frutas, que realizan una exfoliación que es segura para la piel, es decir, que no presenta riesgos de fotosensibilizarla”, es una técnica que nació en Hungría y que se desarrolló con éxito en Estados Unidos, gracias al ‘boom’ de los productos orgánicos.

Los resultados son espectaculares cuando las arrugas son finas y la hiperpigmentación es a nivel de la epidermis, es decir, de la capa superficial de la piel.
Es lo más efectivo que hay para mejorar la textura, la luminosidad, el tono y afina los poros. Para casos más severos de flacidez y arrugas profundas, se recomienda complementar el tratamiendo de las mascarillas, con sesiones de termoradiofrecuencia y de lifting facial.

Estas mascarillas de frutas sólo deben ser aplicadas por profesionales en el campo de la estética, pues no son aptas para todo el mundo. Es muy importante tener en cuenta que este tratamiento se hace en centros especializados, ya que es muy diferente el tratamiento para una piel seca, que para una grasa o con acné, la incorrecta aplicación de estos productos puede ser totalmente contraproducente y causar daños a la piel.

Para lucir una piel de porcelana, la mujer, además de los tratamientos estéticos, debe ser muy disciplinada en cuanto a la alimentación y la higiene personal. Es importante incluir en la dieta frutas y verduras, tomar mucha agua, lavarse la cara con un jabón especial dos veces al día, aplicarse protector solar cada tres horas, mantener la humectación de la piel, quitarle todo el maquillaje antes de acostarse y asesorarse por un dermatólogo.




Ver mas notas sobre Cuidado Facial, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento para blanquear los dientes
De la taza al spa: café y cacao en tratamientos de belleza
Contractor de ondas rusas en casa: punto de colocación de electrodos y modo de uso

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • buenas noches;soy cosmiatra,vivo en Venezuela,estoy interesada en adquirir el tratamiento de porcelanizado facial,para aplicarlo a mis pacientes,quisiera saber precios y direccion,gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • quiero ese tratamiento

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Porcelanizado facial a base de mascarillas frutales: una nueva técnica para detener la edad

No utilices este medio para hacer spam, gracias!