Home » Tratamientos de Belleza » Reducción del volumen de grasas localizadas con el método Narl

Reducción del volumen de grasas localizadas con el método Narl

NARL es una técnica no invasiva para reducir la grasa corporal desarrollada en Japón. Su base es la aplicación de ultrasonidos a diversas frecuencias e intensidades, con el fin de convertir la grasa en una sustancia asimilable por el cuerpo, que procederá a eliminarla naturalmente.

Sabemos que en nuestro cuerpo los adipocitos almacenan grasas como combustible, para aprovecharlas como energía. Pero aunque consumamos más grasas de las que gastamos, los adipocitos seguirán almacenándola y crecerán de tamaño, aumentando nuestro volumen en zonas localizadas. Lo que el ultrasonido NARL logra mediante la administración de frecuencias, es generar noradrenalina, una hormona que indica que ciertos órganos necesitan la grasa como combustible. Así el cuerpo metaboliza estos excesos de adiposidad y, realizando actividad física, los quema. Es necesario, por consiguiente, realizar algún tipo de ejercicio durante el tratamiento, o combinarlo con electrodos o plataformas vibratorias como sustituto.

Reducción del volumen de grasas localizadas con el método Narl

Durante la sesión, nos aplican un gel conductor y luego los pads. Se administra el ultrasonido durante unos 10 minutos en cada zona, con un máximo de tres zonas por sesión. A partir del tercer encuentro deberían empezar a verse los cambios. Se recomiendan 2 o 3 semanales. Puede aplicarse en caderas, rostro, papada, cara interna de muslos, cara interna de rodillas, glúteos y brazos; tanto para combatir celulitis como para deshacerse de grasas localizadas, pero su efectividad más alta -y solicitada- es en el abdomen.

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Qué es la foliculitis y qué tratamientos existen
Inyecciones de plasma para rejuvenecer la piel
Ejercicios para hacer en la playa

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Reducción del volumen de grasas localizadas con el método Narl

No utilices este medio para hacer spam, gracias!